Nagore y Sofía Cristo, amor lésbico en prime time

Síguenos

Ambas habían hablado de su bisexualidad en ocasiones anteriores, pero ahora han confirmado que están juntas. Nagore, ex concursante de ‘Gran Hermano’, y Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, han hecho público su amor en pleno prime time de Telecinco.

Fue en la gala del programa ‘Acorralados‘ del pasado jueves, en el que participan Nagore y Bárbara Rey (nuera y suegra, respectivamente). En el plató se encontraba Sofía, encargada de defender a su madre. En una de las conexiones que hicieron con la casa en la que se encuentran las concursantes, Jorge Javier Vázquez, presentador del reality, preguntó a Nagore por esa persona tan especial a la que tanto afirmaba echar de menos y de la que no llegaba a decir su nombre.

Mientras ella hablaba de lo enamorada que está de ese alguien, Bárbara Rey rompió a llorar (ojo, de alegría… o de teatro, quién sabe) y Jorge Javier, hábilmente, le sonsacó que esa persona de la que hablaba Nagore era su propia hija.

A partir de ese momento y ya con la historia sobre la mesa, Nagore y Sofía se dedicaron unas preciosas palabras la una a la otra, tal y como podéis ver en el vídeo (gracias Carlos por enviárnoslo). Jorge Javier dijo que era uno de los momentos más bonitos que había vivido en la televisión. Yo no creo que sea para tanto, pero sí que es siempre un placer ver muestras de amor como este. Y más, si se trata de una relación entre dos personas del mismo sexo, que se muestran orgullosas y felices.

Orgullosa y feliz vimos también a Bárbara Rey, que no será santo de devoción para muchos (desde luego a mí no me cae especialmente bien), pero dio todo un ejemplo de comprensión y normalización del que muchos padres podrían aprender.

Sitio oficial | Acorralados
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Telecinco estrena ‘Vida Loca’, con una pareja gay protagonista
En Fandemia | ‘Acorralados’: que sí, que Nagore y Sofía Cristo están juntas y muy enamoradas y ahora ya lo sabe todo el mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios