Nagore y Sofía Cristo, amor lésbico en prime time

Ambas habían hablado de su bisexualidad en ocasiones anteriores, pero ahora han confirmado que están juntas. Nagore, ex concursante de ‘Gran Hermano’, y Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, han hecho público su amor en pleno prime time de Telecinco.

Fue en la gala del programa ‘Acorralados‘ del pasado jueves, en el que participan Nagore y Bárbara Rey (nuera y suegra, respectivamente). En el plató se encontraba Sofía, encargada de defender a su madre. En una de las conexiones que hicieron con la casa en la que se encuentran las concursantes, Jorge Javier Vázquez, presentador del reality, preguntó a Nagore por esa persona tan especial a la que tanto afirmaba echar de menos y de la que no llegaba a decir su nombre.

Mientras ella hablaba de lo enamorada que está de ese alguien, Bárbara Rey rompió a llorar (ojo, de alegría… o de teatro, quién sabe) y Jorge Javier, hábilmente, le sonsacó que esa persona de la que hablaba Nagore era su propia hija.

A partir de ese momento y ya con la historia sobre la mesa, Nagore y Sofía se dedicaron unas preciosas palabras la una a la otra, tal y como podéis ver en el vídeo (gracias Carlos por enviárnoslo). Jorge Javier dijo que era uno de los momentos más bonitos que había vivido en la televisión. Yo no creo que sea para tanto, pero sí que es siempre un placer ver muestras de amor como este. Y más, si se trata de una relación entre dos personas del mismo sexo, que se muestran orgullosas y felices.

Orgullosa y feliz vimos también a Bárbara Rey, que no será santo de devoción para muchos (desde luego a mí no me cae especialmente bien), pero dio todo un ejemplo de comprensión y normalización del que muchos padres podrían aprender.

Sitio oficial | Acorralados
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Telecinco estrena ‘Vida Loca’, con una pareja gay protagonista
En Fandemia | ‘Acorralados’: que sí, que Nagore y Sofía Cristo están juntas y muy enamoradas y ahora ya lo sabe todo el mundo



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Nagore y Sofía Cristo, amor lésbico en prime time' tiene 12 comentarios

  1. 24/09/2011 @ 16:01 afri2

    Es un momentazo amoroso total!!!, la suegra sacándote del armario!!!suegra y nuera orgullosas y respetuosas!!!! y la hija pensando ….confirmo o me escondo!!!!!.
    Aunque, en estos programas ……no habrá montaje?

    Responder

  2. 24/09/2011 @ 18:05 8055

    Jorge Javier Vázquez es un cabrón, desde que empezó el programa no ha parado de pinchar a ambas dos hasta conseguir lo que quería. El careto de “tierra tragame” de Sofia lo dice todo. Hubiera sido mucho más bonito hacerlo público de una forma natural y espontánea.

    Responder

  3. 24/09/2011 @ 18:42 3833

    Yo cambiaria eso de “habilmente” por “preparadamente” le “””sonsacó”””

    Responder

  4. 24/09/2011 @ 18:54 shepa

    Fue muy bonito, forzado por JJ pero aún así bonito… hay que tener 2 pares para hacer eso! Viva el amoor :)

    Responder

  5. 24/09/2011 @ 20:25 caballerow

    Creo que estamos ante un caso en el que a la madre le importa menos la homosexualidad (o bisexualidad) de su hija que a su hija misma. ME suena que alguna vez algo se le ha escapado a Barbara Rey sobre el tema…

    Responder

  6. 25/09/2011 @ 01:20 caliope

    Me ha encantado!:)))

    Responder

  7. 25/09/2011 @ 08:45 damadelalbedrio

    Pues detesto los realitys, pero festejo el amor valiente.
    Para mi es ejemplo n.n y claro que lo aplaudo.
    A darle que por amor se hace todo.

    Responder

    • 26/09/2011 @ 17:38 8347

      Estoy contigo! .. aunque a eso del karma le diese a la flecha hacia abajo xD

      Responder

  8. 25/09/2011 @ 18:16 Óscar Hernández

    Me quedo con esa frase: ¿qué bonito hablar de personas verdad?

    Responder

  9. 25/09/2011 @ 18:27 implosivo

    Sea ficción o realidad, estos programas los ve mucha gente y está bien que tengan referentes de historias homosexuales.

    Responder

  10. 25/09/2011 @ 19:51 eleny

    ¿Pero en serio creéis que es verdad? Tiene una pinta de preparado…

    Responder

  11. 28/09/2011 @ 02:56 mihu_mansonista

    Esta pareja hacia falta ..y mucho en el mundillo y me alegro de que sean dos chicas guapas y alegres.No es fake estan juntas y yo les mando apoyo desde aqui.Nago es muy valiente-Sofia ya era un caso superconocido.Arriba chicas!!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G