No habrá tercera temporada de 'Lip Service'

Sigue a Ambienteg

cancelan lip service

Hoy tenemos malas noticias. Harriet Braun, creadora de ‘Lip Service’, ha confirmado en su twitter que la BBC Three ha cancelado la serie, así pues nos quedamos sin saber que sucederá con las chicas de Glasgow.

En su tweet se puede leer:

Lamentablemente la BBC Three ha confirmado que no habrá tercera temporada de Lip Service. Muchas, muchas gracias a todas las fans por vuestro apoyo xx

Pese a las preguntas de los medios de comunicación y de algunos fans, Harriet Braun no ha dado más información pero ha apuntado que el canal de televisión británico podría hacerlo cuando publiquen la nota de prensa.

Es una lástima que cancelen ‘Lip Service’ –aunque la segunda temporada no me gustó tanto como la primera-, pero por suerte no nos quedamos sin series lésbicas. De momento la ABC está preparando ‘The Fosters’, un drama sobre una pareja de lesbianas y sus tres hijos –dos de acogida y uno biológico-; mientras que la BBC prepara la comedia ‘Heading Out’ que trata sobre una veterinaria lesbiana de 40 años cuyos amigos le dan un ultimátum para que salga del armario.

Gracias Xiani por el aviso.

Vía | Twitter
En Ambiente G | Segunda temporada de ‘Lip Service’: 100% bollodrama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios