No habrá tercera temporada de ‘Lip Service’

cancelan lip service

Hoy tenemos malas noticias. Harriet Braun, creadora de ‘Lip Service’, ha confirmado en su twitter que la BBC Three ha cancelado la serie, así pues nos quedamos sin saber que sucederá con las chicas de Glasgow.

En su tweet se puede leer:

Lamentablemente la BBC Three ha confirmado que no habrá tercera temporada de Lip Service. Muchas, muchas gracias a todas las fans por vuestro apoyo xx

Pese a las preguntas de los medios de comunicación y de algunos fans, Harriet Braun no ha dado más información pero ha apuntado que el canal de televisión británico podría hacerlo cuando publiquen la nota de prensa.

Es una lástima que cancelen ‘Lip Service’ –aunque la segunda temporada no me gustó tanto como la primera-, pero por suerte no nos quedamos sin series lésbicas. De momento la ABC está preparando ‘The Fosters’, un drama sobre una pareja de lesbianas y sus tres hijos –dos de acogida y uno biológico-; mientras que la BBC prepara la comedia ‘Heading Out’ que trata sobre una veterinaria lesbiana de 40 años cuyos amigos le dan un ultimátum para que salga del armario.

Gracias Xiani por el aviso.

Vía | Twitter
En Ambiente G | Segunda temporada de ‘Lip Service’: 100% bollodrama



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'No habrá tercera temporada de ‘Lip Service’' tiene 13 comentarios

  1. 12/01/2013 @ 21:02 10560

    Saludos,desde tierra borikua,Puerto Rico,supuestamente una de las razones,es que se quedaron sin el elenco original…pero era una serie corta..el elenco podria hacer otros trabajos,una de las del elenco ademas era cantante,y pudo seguir con su carrera sin que se le efectara su personaje en la serie,lo importante ahora es apoyar los proximos proyectos de esta tematica less. gracias por la informacion.

    Responder

  2. 12/01/2013 @ 21:54 sonia

    Malo que corten la serie, pero que dejen a medias me parece de lo peor…

    Responder

  3. 12/01/2013 @ 22:03 formentera

    Una pena que la segunda temporada no estuviera a la altura de la primera….

    Aún así me hubiera gustado ver una tercera.

    Responder

  4. 12/01/2013 @ 22:53 barbaras

    Mal que la cancelen la serie es una falta de respeto para aquellos que aun siguen la serie entiendo lo del ranting y todo eso pero aun asi no me cae bien la idea, admito que despues de la muerte de Cat no sigo mas la serie no por capricho si no que creo que despues de la muerte de Cat a la serie le faltaba una base es como si se hubiesen quedado sin nada para contar no se no me termino de cerrar.

    Responder

  5. 13/01/2013 @ 00:54 6799

    Freidme a negativos. Pero si una serie no tiene audiencia la cortan y ya, y lo de falta de respeto, pues que quieres. Falta de respeto fue lo que hicieron con me llamo earl, toda la trama abierta. Pero aquí no había demasiado.

    Nuestro gran problema es buscar series lésbicas que emulen a TLW, esa serie fue única, para lo bueno y lo malo. Vamos a dejar de imitarla y a buscar series buenas y originales.

    Las lesbianas no tendríamos que andar buscando una gran serie de tal y cual, tendríamos que buscar series en las que los personajes lesb&bi los metan con naturalidad.

    Es decir, oh los grandes romances/dramones molan mucho, pero a mi ya me cansa que la mitad de las lesbiansa que salgan en las series sean tias super guapas de pelo largo, super modernas, con curros de alucinar, con una historia de amor épica.

    No joe, las habemos pequeñas, con gafas, patosas, guapas, feas, más listas, menos…

    Los heteros siempre son tan perfectos? O tienen series única y exclusivamente contando sus rollos? Pues eso, mejor buscar series donde introduzcan a los personajes con naturalidad, sin grandes dramones y cosas de esas, eso no es real. Una científica, o poli, o abogada, o lo que sea, pero algo normal. No todos los personajes de una serie lesbianas y nuestros dramas, vamos a superar L y a ampliar horizontes.

    Aunque a mi está serie me gustaba un poco :) la poli estaba muy buena xD

    Responder

    • 13/01/2013 @ 11:58 Ana72

      Con Lip Service han hecho una p..ada lo mismo que le hicieron a TLW que tuvo que cerrar todo apresuradamente pero al menos ellos pudieron terminar de malas maneras. Cierto es que muerta Cat, la serie no supo remontar por muy buena que esté la poliwoman y la médico.

      EN las series hetero todos son monisimos igual que en L y no es la realidad, son pocas las series en dónde los protas no son guapos pero la trama es lo que importa.Yo veo The walking dead y la mayoría de los que salen no hace falta decir que salen horribles :o)

      p.d 1-Te recomiendo una serie que no es lesb pero al menos las chicas protagonistas no son las de Sexo en ny aunque la serie sea en esa ciudad . pero están solteras,con sobrepeso, con trabajos penosos y metiendo la pata cuantas veces pueden,la serie se llama -Girls-.

      p.d 2- Con Me llamo Earl hicieron una faena porque era una serie muy fresca pero nos dejaron de herencia -Raising Hope- con unos personajes tan estrambóticos como en Earl.

       

      Un saludo Oihane.

      Responder

    • 13/01/2013 @ 15:33 tatana66

      Comparto plenamente todo lo q dices, de hecho no fui gran fan de ninguna de las dos temporadas.

      Creo q series como Chicago Fire son mucho mas reales y ayudan bastante mas a la normalizacion y la visibilidad (y por lo menos a mi me entretiene bastante mas). Donde la lesbiana es un personaje mas, a la q le pasan cosas igual q al resto y no vive en un mundo ficticio donde solo hay lesbianas. Que en el mundo hay de todo como en botica!

      Respecto a la poli de lipservice, ufff demasiado perfecta y correcta. Aunque en realidad no habia un personaje q safara, la q no era boba in extremis, era neurotica perdida o una vulgar copia de Shane.
      Personalemte me quedo con la medica (Lexy ?), estaba buena y tenia un buen guion.

      saludos.

      Una muy buena serie fue Mistress, la recomiendo.

      Responder

      • 13/01/2013 @ 18:01 Ana72

        A Mistresses le pasó lo mismo, cancelaron y el personaje lesb sólo fué un experimento que luego se copió en la serie catalana Infidels, que básicamente era parecida a la serie inglesa.
        En Modern Family la pareja gay está totalmente integrada en la serie y es parte equitativa de la misma.
        Un saludo tatana66

        Responder

  6. 13/01/2013 @ 04:47 jessgq

    Hubiera preferido que todo terminara con la 1ra temporada, o mínimo que hubieran tenido la delicadeza de anunciar que no habría mas 3ra temporada una ves que termino la segunda, que falta de consciencia dejar a los fans esperando.

    Responder

  7. 13/01/2013 @ 11:54 Ana72

    Lástima, porque Tess se merecía una buena pareja y Sadie iba a dar para mucho….

    ¿Será por las protas que no se han llegado a acuerdos o simplemente porque las productoras toman malas decisiones ? véase TLW que teniendo el ëxito que tenía la cerraron horriblemente mal.

    En fin. Otra que palma.

    Un saludo.

    Responder

  8. 07/06/2013 @ 22:55 ojitos.tristes.526

    Una lastima que no haya la tercera temporada….creo que fue un error el haber hecho que muera Cat…era la que mas me agradaba y con la que mas me identificaba.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G