Amar en Tiempos Revueltos

¡Atención, porque esta entrada contiene spoilers!

Después de poco más de un mes de emisión de la sexta temporada de ‘Amar en Tiempos Revueltos‘ (TVE), ya empiezan a desvelarse las verdaderas historias que hay detrás de cada uno de los nuevos personajes. Precisamente ayer, tocó sacar del armario a uno de los protagonistas que más perdidos nos tenía.

Se trata de Ubaldo Ramos (Roberto Martín), el hasta hace poco agregado comercial de la embajada de Guatemala en España que, tras perder su puesto a causa del golpe de estado de 1954 en su país, ha montado una tienda de discos en la Plaza de los Frutos. Está casado con Irene Medina (Eva Martín), una mujer que, tal y como y se ha ido desvelando, vivió los horrores del Holocausto y trabajó como prostituta.

Pues bien, lo que parecía ser una pareja feliz, no es más que un matrimonio de conveniencia: el a ella le ofrece protección, mientras que ella a él le otorga una heterosexualidad aparente de cara a la retrógrada sociedad de la época.

Ubaldo e Irene

En el capítulo de ayer, Ubaldo accedió ante las insinuaciones de Richi, un bailarín de la academia de baile, que tiene un gaydar un que no se lo salta un galgo. Cuando Irene llega a casa, escucha que su marido está con otro hombre en el dormitorio, pero lejos de escandalizarse, recuerda la situación que ambos atravesaban cuando decidieron casarse.

Este acuerdo parece que va a empezar a tambalearse, ya que todo indica que ella tiene ganas de ser madre. Además, Benita, la hermana de Adelina, la dueña de la escuela de baile, les ha visto besarse y no le ha hecho ninguna gracia. Esperemos que no les delate a la policía.

Aquí podéis ver el vídeo en el que Richi seduce a Ubaldo.

Sitio oficial | Amar en Tiempos Revueltos
En Ambiente G | Triunfa el rollo bollo en ‘Amar en Tiempos Revueltos’. ¿O tal vez no?


Tags |