Otro joven actor norteamericano sale del armario: Paul Iacono

Paul Iacono

La MTV es esa cadena que antes emitía los vídeos musicales más punteros y que ahora ya casi casi sólo emite serie-realitys de famosos, de gordos, de embarazadas o de hombrecitos-lobo. La cadena que fuera vanguardista y que desde hace unos años es tremendamente predecible y aburrida también es cantera de homosexuales que salen del armario.

Paul Iacono, protagonista de la serie ‘The Hard Times of RJ Berger’ que emitía la MTV norteamericana, ha salido del armario. A sus 23 años ha declarado públicamente su homosexualidad. Pudiendo así dar ejemplo a muchos jóvenes y recordando el mensaje de que it gets better.

La serie de dos temporadas se emitió hasta el año pasado. La serie se titula ‘Tiempos duros para RJ Berger‘ en MTV España. El actor habla de lo necesarios que son tanto personajes gays en las series de televisión, como las salidas de armario de muchos actores de la pequeña y gran pantalla.

Vía | The Village Voice
MTV | Tiempos duros para RJ Berger
En Ambiente G | El “no beso” de Robert Pattinson y Taylor Lautner en los MTV Movie Awards



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Otro joven actor norteamericano sale del armario: Paul Iacono' tiene 3 comentarios

  1. 12/04/2012 @ 18:07 wiccan

    Que yogurín…

    En fin, cuantos mas fuera del armario mejor.

    Para los interesandos: Esa imagen es de Tiempos Duros para RJ Berger y ese bulto no es su rodilla.

    Responder

  2. 12/04/2012 @ 23:37 kenkrap

    Yo celebro que la gente salga del armario, pero en el caso de los actores, no me gusta saber mucho de su vida privada porque a la hora de ver la película me cuesta verles como el personaje que interpretan.

    Responder

  3. 13/04/2012 @ 17:38 maxell023

    wuaooo cuando vi la noticia crei que era el dia de lo inocentes jajaja…..pero me asombre y casi me caigo de la silla …..me gustaba la serie de mtv y se veia tan hetero que yo ni pendiente que fuera gay….pero siempre me parecio lindo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G