Paola Turbay será la lesbiana de The Closer

paola turbay

Hace unas semanas informábamos de que en la próxima temporada de The Closer se incorporaría un nuevo personaje a la serie llamado Mikki Mendoza que resultará ser una policía lesbiana.

Pues bien, ahora ya sabemos que la policía lesbiana en cuestión será Paola Turbay –la guapa chica de la foto-.

Paola Turbay es una actriz norteamericana de origen colombiano que fue Miss Colombia en 1991 y que ha trabajado de actriz en ambos países.

En The Closer, Paola interpreta a Mikki, una detective que pondrá muy nerviosa a la subjefa Brenda Johnson –interpretada por Kyra Sedgwick -, y que además se encargará del trabajo sucio –tirar abajo las puertas y entrar en edificios para comprobar que no hay peligro -.

Estaría bien que le buscaran alguna historia romántica a Mikki. Suponemos que Brenda queda descartada aunque Mikki flirteando con Brenda puede tener su gracia…

Vía | AfterEllen



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Paola Turbay será la lesbiana de The Closer' tiene 3 comentarios

  1. 25/04/2009 @ 08:17 ElleGabrielle

    Bueno esto SI es un bombasooo!!!!!!!!!!!! geniallllll q esta ex reina y una de las colombianas mas lindas ahora tenga este personaje.
    Espero que su debut se anuncie igualmente en este blog.. para estar super enganchadisima con la trama.

    Thanks!

    Responder

  2. 25/04/2009 @ 17:03 mygaitero

    ¡GENIAL! Ya me gustaba “The Closer” pero ahora si que no me la voy a perder. Pero ¡qué pivón!

    Responder

  3. 28/04/2009 @ 04:11 anaazull

    No lo puedo creer hoy apenas me entere de esta noticia y me dije que raro que no la leí en Ambiente G y obvio que ustedes si la tenían , mas bien fui yo que no passsse por acá, y definitivamente confirmado no pasarse por aquí es estar sin ,L, sin G, y quedar en …

    les diré que acá en Colombia ella es como decirlo una de esas figuras intocables , una mujer “modelo” que si resumo seria , la reina mas recordada sigue estando casada y aunque se dedica ahora a la actuación ella es psicóloga de profesión y ¡sí !lleva una vida sin escándalos y este es el wuwuwuwuwuwuwuwu.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G