Pastora Soler ya tiene cuatro canciones candidatas a representarnos en Eurovisión

Hace algún tiempo os contábamos que Pastora Soler sacaba un nuevo disco y que en él se incluía un tema que podía perfectamente convertirse en una especie de himno gay. Pues bien, hoy os podemos decir que, como ya sabréis, Pastora Soler nos va a representar en el próximo Festival de Eurovisión.

La cantante ya tiene 4 canciones posibles para pisar el escenario de Baku, y una de ellas es, precisamente, aquel himno gay que en su momento os presentamos, “Tu vida es tu vida”.

Esta tema, junto a “Quédate conmigo”, han pasado directamente a una final que se emitirá el 3 de marzo y en la que se conocerá qué canción nos representa. Además, hay otros dos temas, “Me despido de ti” o “Ahora o nunca”, que han de ser votados en Internet por el público. Una de ellas, será también escuchada en la final del 3 de marzo.

Vía | RTVE
En Ambiente G | Pastora Soler lanza nuevo disco con himno gay incluido


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Pastora Soler ya tiene cuatro canciones candidatas a representarnos en Eurovisión' tiene 5 comentarios

  1. 16/02/2012 @ 15:59 9610

    Quédate conmigo a Eurovisión,es preciosa y emociona de verdad.

    Responder

  2. 16/02/2012 @ 16:16 6072

    prefiero la de quedate conmigo. la de tu vida es tu vida me parece demasiado de los noventa. nose, no me termina de gustar mucho. me gusta mas la de quedate conmigo, aunque la de ahora o nunca no la he encontrado por ningun lado, asi que me faltaria oir esa para terminar de decidirme

    Responder

  3. 16/02/2012 @ 21:36 8259

    como dije en fandemia,me kedo sin duda, con tu vida es tu vida,siempre y cuando no lo politicen ( cosa k hacen cada año) Pastora nos puede dejar en muy buen lugar,me encantan sus directos,ademas la cancion vendria como anillo para ´´espabilar´´ algunas mentalidades

    Responder

  4. 16/02/2012 @ 22:26 javi_m

    La única que me parece aceptable es Quédate conmigo, aunque la letra es simplona (hecha en 5 minutos, seguro). Tu vida es tu vida es malísima y las otras van en camino.

    Responder

  5. 17/02/2012 @ 10:33 malo

    Me gusta esto de Eurovisión: cantantes mediocres con canciones horrorosas. Qué placer ver la cara que se les queda al final de las puntuaciones, y luego disimular su fracaso absoluto con frases cursis y falsas sonrisas.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G