Pedriño y su madre, risas aseguradas en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Sigue a Ambienteg

Vaya por delante que no soy seguidor habitual del programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (Cuatro), pero sí tengo que reconocer que he visto algunos trozos de esta edición. Y lo cierto es que no he podido evitar partirme de risa con algunas de las situaciones de Pedriño, el concursante gay de este año, y Mary, su madre.

Son gallegos y francamente divertidos, ya no en sí mismos, sino por la combinación de ambos. Se nota un salto generacional enorme entre los dos, pero aún así la madre hace todo lo posible por entender la vida moderna. En el primer programa la pudimos ver diciendo que uno de los pretendientes de su hijo parecía etéreo (en lugar de hetero) o llorando a de emoción cuando otro cantaba ‘Clavelitos’ guitarra en mano y con su indumentaria de tuno.

Estos vídeos que os traigo corresponden al segundo programa y, la verdad, es que no tienen desperdicio. En el primero hay una conversación entre madre e hijo en el que la primera cuenta que le ha preguntado a los pretendientes si toman drogas, mientras que en el que hay a continuación vemos una visita a un sex-shop.

Esta madre y este hijo prometen ofrecer muchos más momentos como estos. Por cierto, en el primer programa, en el que los concursantes conocían a los pretendientes, Pedro fue el más comedido de todos. Mientras que los heteros no paraban de tontear con las chicas e intentar meterles ficha a todas, ni él ni sus chicos hicieron amago ni de darse un pico. Muy formalitos todos. Para que luego digan…

Sitio oficial | Cuatro
Vía | Fandemia
En Ambiente G | ¿Quién quiere casarse con Luis Ángel Ares?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios