Pedriño y su madre, risas aseguradas en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Vaya por delante que no soy seguidor habitual del programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (Cuatro), pero sí tengo que reconocer que he visto algunos trozos de esta edición. Y lo cierto es que no he podido evitar partirme de risa con algunas de las situaciones de Pedriño, el concursante gay de este año, y Mary, su madre.

Son gallegos y francamente divertidos, ya no en sí mismos, sino por la combinación de ambos. Se nota un salto generacional enorme entre los dos, pero aún así la madre hace todo lo posible por entender la vida moderna. En el primer programa la pudimos ver diciendo que uno de los pretendientes de su hijo parecía etéreo (en lugar de hetero) o llorando a de emoción cuando otro cantaba ‘Clavelitos’ guitarra en mano y con su indumentaria de tuno.

Estos vídeos que os traigo corresponden al segundo programa y, la verdad, es que no tienen desperdicio. En el primero hay una conversación entre madre e hijo en el que la primera cuenta que le ha preguntado a los pretendientes si toman drogas, mientras que en el que hay a continuación vemos una visita a un sex-shop.

Esta madre y este hijo prometen ofrecer muchos más momentos como estos. Por cierto, en el primer programa, en el que los concursantes conocían a los pretendientes, Pedro fue el más comedido de todos. Mientras que los heteros no paraban de tontear con las chicas e intentar meterles ficha a todas, ni él ni sus chicos hicieron amago ni de darse un pico. Muy formalitos todos. Para que luego digan…

Sitio oficial | Cuatro

Vía | Fandemia
En Ambiente G | ¿Quién quiere casarse con Luis Ángel Ares?



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Pedriño y su madre, risas aseguradas en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’' tiene 9 comentarios

  1. 29/09/2012 @ 21:41 roanne

    Yo sigo el programa y Pedriño me desagrada bastante.
    Hablando en plata: no hay por donde cogerlo. No veo nada bueno en él.
    Por momentos me parece un cliché viviente.

    Me parece una persona exageradamente inmadura para su edad, además de caprichosa, desconsiderada, egocéntrica, ridícula y superficial. Para mí se coronó cuando él mismo habló de “vergüenzas ajenas”, cuando él, en mi opinión, da bastante, empezando por alguna ropa que utiliza, el que haya confesado que nunca leyó un libro a sus treinta años y a que cada dos por tres caiga en los topicazos de siempre.

    No me ha gustado nada como trató a Antonio, uno de sus candidatos, porque este se presentó a la entrevista tocándole la guitarra porque era tuno. Pedriño fue desconsiderado y bastante maleducado con él, refiriéndose a Antonio como “clavelito” a la hora de elegir, en vez de llamarlo por su nombre.

    Honestamente: no sé qué se le puede ver a alguien como él.

    Y añado: creo que alguno de los candidatos están pagados, empezando por el que es stripper, que parece ser que trabajó o trabaja en la pornografía como modelo y actor.

    Responder

    • 30/09/2012 @ 14:20 scalade

      Se llama televisión :)

      Responder

    • 30/09/2012 @ 23:34 kenkrap

      Probablemente el personaje esté guionizado para resultar extremo y chocante. Pero vamos, que tampoco se esperaba algo diferente…

      Responder

  2. 30/09/2012 @ 01:25 Marc1978

    Totalmente de acuerdo con roanne.

    Pedriño se me antoja un tópico en todos los sentidos; quizás no el típico gay amanerado con una estética predecible y recubierto de plumas, pero sí representa al gay superficial y prepotente que cree tener potestad para comentar lo que le venga en gana y tener siempre la razón.

    Entiendo que en un programa de este tipo se busca el morbo de personajes singulares y de conductas “cuestionables” (incluso veo que los heterosexuales no mejoran las actitudes de Pedriño). En esta línea el papel de la madre es de chiste, es un cojín que el hijo golpea con comentarios fuera de lugar para una mujer que por edad no tendría que asimilar como “asimila”. No le haría eso a mi madre por una simple cuestión de respeto.

    Vi el primer capítulo por curiosidad, pero visto lo visto no caerán más.

    Responder

  3. 30/09/2012 @ 10:20 sonia

    ¡La madre es la caña! :D y comparado con lo que hay por ahí…¡ole por ella!

    Responder

  4. 30/09/2012 @ 13:52 blueknight

    La madre es absolutamente genial, es un ejemplo claro de una madre gallega (quizás rozando un poco el tópico). Pedriño tiene un aire turbio que no me llega a convencer.
    El programa (que tiene una postproducción bastante intensa, sonido de gong incluido) es sumamente divertido, y cada semana aseguran risas y carcajadas.

    Responder

  5. 30/09/2012 @ 22:12 yggdrasill

    Pues por mi como si desaparecen del programa son los tipicos nordicos de españa, de mente cerrada. encima la madre diciendo que si el cubano estaba por los papeles por dios que asco

    Responder

  6. 02/10/2012 @ 15:48 aramina

    No me gusta nada ese tipo de programas. Está plagado de estereotipos y tópicos en todos los sentidos.
    Y a parte de eso, no me gustó el comentario lesfóbico de la madre de los dos gemelos, cuando se enteró de que una de las candidatas había estado con chicas. Ni el comentario de uno de los gemelos, cuando dijo que a él le encantaba que le gustaran las chicas “porque su sueño era hacer un trío, llevar a dos tías una de cada brazo,etc”. Es patético.
    Ya sé que es un show televisivo,pero todo lo que sale en tv queda impreso en la gente que lo ve y que desconoce el tema,haciendose así una idea totalmente equivocada tanto de las mujeres bisexuales como lesbianas.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G