‘Political Animals’ tendrá su personaje gay

Political animals

Este fin de semana se estrenará en el canal de televisión norteamericano USA Network la miniserie de seis horas ‘Political Animals’. La serie narra como la ex-primera dama Elaine Barrish –interpretada por Sigourney Weaver- intenta mantener a su familia unida después de divorciarse y mientras sustenta el cargo de Secretaria de Estado.

Elaine Barrish, la protagonista, tiene dos hijos y uno de ellos, Thomas Hammond –interpretado por Sebastian Stan-, es gay. De esto nos hemos enterado gracias a un vídeo en el que se ve cómo ha ligado a través de un servicio que bien podría ser Grindr.

Que el hijo de un ex-presidente y de la secretaria de estado tenga sexo gay con desconocidos puede dar pie a todo una serie de tramas interesantes. Habrá que ver el protagonismo que se le da al personaje pero hay que suponer que si han publicado este vídeo es que será importante.

Si una miniserie protagonizada por Sigourney Weaver ya me parecía interesante ahora ya no tengo excusas.

Vía | OMG
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'‘Political Animals’ tendrá su personaje gay' tiene 2 comentarios

  1. 13/07/2012 @ 22:12 10788

    Con lo que me encanta a mi esta mujer! No sé si tendrán pensado traer la mini-serie a España, si no habrá que buscarla en la red… (como de costumbre).

    Responder

  2. 14/07/2012 @ 16:20 3833

    Me gusta Sebastian Stan como Jefferson (sombrerero loco) en Once upon a time, pero no se yo si le pega entender, supongo que ya se verá. Le veo una temática interesante, pero espero que no se “telenovelice”, quisiera verla.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G