Por fin vuelve ‘Lip Service’

Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin tenemos fecha para el regreso de ‘Lip Service’. Será el próximo 20 de abril el día en el que las chicas de Glasgow vuelvan a las pantallas de la BBC Three para que todas podamos disfrutar de las aventuras de este grupo de amigas lesbianas al más puro estilo de ‘The L Word’.

Junto con los nuevos trailers nos hemos enterado de las nuevas incorporaciones a la serie, entre las que destacan: Neve McIntosh como Lauren, la editora de una revista; Sinead Keenan que interpreta a Nora, una actriz que tonteará con Tess; y Roxanne McKee como Lou, una estrella de televisión armarizada.

De momento no se sabe mucho de lo que sucederá pero está claro que tarde o temprano Sam se enterará de que Cat le puso los cuernos con Frankie y volverá el drama, por lo que tenemos dos bandos claros ¿Preferís que Cat vuelva con Frankie o que se quede con Sam?

Vía | Lesbicanarias
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Primeras y sexys imágenes de la segunda temporada de ‘Lip Service’


Tagged: , ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Por fin vuelve ‘Lip Service’' tiene 10 comentarios

  1. 11/04/2012 @ 21:03 Arako

    ¡Que se quede con Sam,por supuesto!Frankie es de lo peor,se acuesta con cualquiera y no le importa si tiene pareja o no.Y no olvidemos que a Cat la dejó tirada sin decirle nada y se las piró a Estados Unidos.Lo siento,
    pero es que no la puedo ni ver.Me saca literalmente de quicio el morro que le echa a todo.Y Cat es un poco idiota por haber caído otra vez,la verdad.

    Responder

  2. 11/04/2012 @ 21:31 ene89

    ¿¿Sinead Keenan?? si es la que yo creo (Nina de Being Human en UK) voy a estar como una posesa pegada a la pantalla! Sobre todo si se relaciona con Tess, jejeje.

    Yo opino lo mismo que Aranko, a mi Frankie no me gusta nada, asi que por mi, Cat con Sam.

    ¡Que ganas de que empiece!

    Responder

  3. 11/04/2012 @ 22:26 4591

    Dada la sequía que sufrimos últimamente, bienvenida sea cualquier producción de este tipo. Tengo que ver la primera temporada para así enganchar la segunda, ¡¡¡que si no la veo no puedo opinar después!!!!

    Responder

  4. 11/04/2012 @ 23:04 placton

    Bieeeeeeeeeeeeen!…por fin!! :D aiss!! Frankie es desastre asegurado..pero el rollo de Sam la verdad es que tampoco termina de convencerme.. ¿que tal la editora de la revista y animamos más el asunto? ;)

    Responder

  5. 11/04/2012 @ 23:46 Dorada Al Sol

    Ya era hora… ¿y dónde lo podremos ver? Si alguien se entera de alguna web donde poder ver los episodios se lo agradecería.

    Responder

  6. 11/04/2012 @ 23:58 5671

    Ya llevábamos demasiado tiempo esperando!!!
    Descaradamente me quedo con Sam, Frankie tiene ese poso tierno escondido, pero se mete demasiado en líos. Sam es un cielin aunque creo que lo va a pasar mal esta temporada.

    Responder

  7. 12/04/2012 @ 10:40 cozmo

    ho, y yo que pense qe no llegaria nunca, esto ya me alegro la semana, por cierto qe buena eleccion para la musica del promo, When I’m Small, se anotaron un punto, no cabe duda qe los britanicos saben hacer series y musicalizarlas muy bien.

    Responder

  8. 12/04/2012 @ 22:10 Angie Nathaly Er

    Dos palabras CORRIDA MENTAL! XD

    Responder

  9. 13/04/2012 @ 01:04 Stella R. G.

    Amo a Sam, así que creo que está claro cuál es mi bando. Frankie no me dice nada de nada, es la típica mujer a la que no me acercaría sentimentalmente tras conocerla.

    Por cierto, Roxanne McKee no es una nueva incorporación, el personaje de Lou ya era protagonista en la primera temporada, es la presentadora de televisión con quien Tess tuvo un affaire y que a la vez estaba con su compañero de programa que está casado y demás.

    Estaremos pendientes para ver dónde la van subiendo y los subs y demás.

    Responder

  10. 13/04/2012 @ 23:31 akito_vk

    Dios mio! por fiin! :D

    La verdad es que Frankie es un desastre,pero se ve que es a ella a la que quiere tener a su lado…
    Frankie me encanta,pero me encanta el lado oculto.Y el que muestra de chica dura y que no le importa nada…ese es atrayente,aunque no se hasta que punto yo aguantaria a una persona asi,no digo nunca,porque no se puede decir nunca :)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G