Portia de Rossi aparecerá en Better Off Ted

portia de rossi en better of ted

La recién casada Portia de Rossi volverá a la televisión esta próxima temporada. Hoy se ha anunciado que Portia interpretará uno de los papeles principales de la nueva serie de la ABC Better Off Ted.

La serie narra, en clave de comedia, las aventuras de Ted –interpretado por Jay Harrington-, el responsable del departamento de investigación y desarrollo de la compañía Veridian Technologies, una empresa que al contrario que Ted, es de dudosa moral.

Portia interpreta a Veronica la jefa ‘superhumana’ de Ted.

Sin tener demasiados datos sobre la serie, la descripción del personaje de Portia como ‘superhumano’ y esa pose fría de la fotografía promocional me recuerda levemente a Nelle Porter, el papel que interpretó Portia en Ally McBeal

Habrá que mirarse esta serie.

Vía | Just Jared



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Portia de Rossi aparecerá en Better Off Ted' tiene 1 comentario

  1. 29/08/2008 @ 18:58 tokio

    Yo más que pose fria diría que está fea, esta chica es muy mona y el día de la boda iba bien guapa, ¿pero que la pasa en la boca? está fea, fea.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G