Primer beso gay en la telenovela más vista de Brasil

Síguenos

Amor à Vida

‘Amor à Vida’ es una de las telenovelas más vistas en Brasil. El último episodio de la serie fue visto por un 44% de los telespectadores. Una barbaridad. Ante los ojos de medio país, Felix y Niko se besaron. El beso no es de los mejores besos gays que henos visto en televisión, todo sea dicho, pero desde luego es un momento histórico para la televisión brasileña y para la comunidad LGTB del Brasil.

Que en el último episodio de ‘Amor à Vida’, una de las telenovelas más exitosas, se produzca un hecho tan común en algunos países y tan polémico en Brasil dice mucho. Se están viviendo gran cantidad de denuncias por homofobia en el país sudamericano. Tras el salto podéis ver la escena y el beso.


Los personajes de Felix y Niko están interpretados por los actores Matheus Solano y Thiago Fragoso. El creador de la serie Walcyr Carrasc comenta en Twitter la cantidad de mensajes positivos que está recibiendo desde el final de la serie. Walcyr junta en la misma escena el bautizo de un niño y un beso gay para demostrar que hoy día todo convive y todo sucede.

Desde luego esto es un momentazo televisivo que para muchos brasileños marca un inicio de un camino hacia la normalización. Para otros tantos será un abrir los ojos a una realidad.

Gracias Emma por el aviso.

Via | El Mundo
En Ambiente G | Un gay muere asesinado cada 26 horas en Brasil

Deja un comentario

Ordenar por:

7 comentarios