“Priscilla, la reina del desierto” se convierte en reality para travestis

I Will Survive

La famosa ruta que todos conocemos de la película “Las aventuras de Priscilla, la reina del desierto”, va a ser recorrida de nuevo, en Australia, pero de un modo muy especial: en forma de reality protagonizado por travestis.

La cadena ABC emitirá este reality protagonizado por Toni Collette como miembro del jurado y un grupo de diez travestis ataviados con sus respectivas pelucas, plataformas y maquillaje. El guionista y director de la peli, Stephan Elliot, formará parte del viaje, suponemos que para verificar que todo ocurra como en la peli. El propio Elliot ha explicado que las travestis no son necesariamente homosexuales, sino artistas que no van a dudar en usar su talento en el baile, canto o interpretación para ganar el concurso. Y si para ellos tiene que hacer el papel de su vida, el de travesti, pues sin problema.

En total, han sido necesarios fletar 4 autobuses, ya que 120 personas, del equipo de producción, harán posible este programa que, desde ya, pedimos se emita en algún canal TDT. Por cierto, el nombre del programa será “I Will Survive”. Muy propio.

Vía | DiarioVasco


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'“Priscilla, la reina del desierto” se convierte en reality para travestis' tiene 1 comentario

  1. 25/06/2012 @ 23:32 duwie

    Me encanta esa explicación del guionista-director: 

    “El propio Elliot ha explicado que las travestis no son necesariamente homosexuales, sino artistas… “

    ¿Qué tiene que ver? Supongo que se dirigirá a un público muy amplio y no necesariamente enterado en no tiene nada que ver…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G