Promo de la segunda temporada de 'The Real L word'

Sigue a Ambienteg

Con el verano llegan las altas temperaturas y ‘The Real L Word’, el reality surgido como spin off de ‘The L Word’ y de la mano de la misma creadora, Ilene Chaiken. La segunda temporada del reality empieza el próximo 5 de junio por lo que ya tenemos aquí el avance de la temporada.

He de reconocer que la primera temporada me aburrió bastante, no consiguió engancharme y me pareció que las historias estaban totalmente manipuladas a la vez que se mostraba un tipo de lesbiana que, aunque exista en Los Angeles, no es el tipo de chica que todas nosotras conocemos.

En la segunda temporada de ‘The Real L Word’ han renovado prácticamente todo el casting ya que de la primera temporada sólo han sobrevivido Whitney y Romi, lo que por otro lado nos da alguna esperanza de que el producto sea diferente –aunque viendo el vídeo lo dudo-.

De todos modos hay que reconocer que esta temporada han incorporado una pareja, Kacy y Cori, que están planeando tener un hijo y parecen más cercanas a la lesbiana media que a la lesbiana de Los Angeles.

Por lo demás, y guiándonos por el ‘cómo se hizo’ que está emitiendo Showtime, la serie tendrá mucho sexo lésbico, lo que tampoco está del todo mal para un verano caluroso como parece que será este.

Vía | Autostraddle
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | ‘The Real L Word’ tendrá una segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios