Promo de la segunda temporada de ‘The Real L word’

Con el verano llegan las altas temperaturas y ‘The Real L Word’, el reality surgido como spin off de ‘The L Word’ y de la mano de la misma creadora, Ilene Chaiken. La segunda temporada del reality empieza el próximo 5 de junio por lo que ya tenemos aquí el avance de la temporada.

He de reconocer que la primera temporada me aburrió bastante, no consiguió engancharme y me pareció que las historias estaban totalmente manipuladas a la vez que se mostraba un tipo de lesbiana que, aunque exista en Los Angeles, no es el tipo de chica que todas nosotras conocemos.

En la segunda temporada de ‘The Real L Word’ han renovado prácticamente todo el casting ya que de la primera temporada sólo han sobrevivido Whitney y Romi, lo que por otro lado nos da alguna esperanza de que el producto sea diferente –aunque viendo el vídeo lo dudo-.

De todos modos hay que reconocer que esta temporada han incorporado una pareja, Kacy y Cori, que están planeando tener un hijo y parecen más cercanas a la lesbiana media que a la lesbiana de Los Angeles.

Por lo demás, y guiándonos por el ‘cómo se hizo’ que está emitiendo Showtime, la serie tendrá mucho sexo lésbico, lo que tampoco está del todo mal para un verano caluroso como parece que será este.

Vía | Autostraddle
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | ‘The Real L Word’ tendrá una segunda temporada



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Promo de la segunda temporada de ‘The Real L word’' tiene 7 comentarios

  1. 25/05/2011 @ 22:49 ckrd17

    La primera temporada me pareció una mierda, así que conmigo que no cuenten para ver la segunda.

    Responder

  2. 25/05/2011 @ 23:19 reinaari

    En la primera temporada había demasiadas ganas de sacar lesbianas de diferente tipo… espero que esta segunda sea mejor ( muy mala tiene que ser para ser peor…)

    Responder

  3. 26/05/2011 @ 00:20 nicolasa

    Yo lo siento pero no fuí capaz ni de terminar de ver la primera temporada.

    Responder

  4. 26/05/2011 @ 13:16 Dorada Al Sol

    Les falta más “realidad” y menos “fantasy”. Aunque por eso lo llamarán “Reality”

    Responder

  5. 26/05/2011 @ 13:23 Stella R. G.

    Pues yo sí que me enganché a la 1ª temporada, me gustaban mucho las historias de Whitney y me enamoré de Stamie. Además, estaba deseando ver la ruptura de Rose.

    Lo que sí es cierto es que el pijerío era inmenso y precisamente de eso nos quejábamos de The L Word. Queríamos lesbianas reales, Ilene, pero reales en cuanto a ser más “del pueblo llano” y no rollo Jill y Nikki, que vale que te inspirases en ellas para Bette y Tina, pero ¿hola? Con lo que se gastaron en la boda vivo yo toda mi vida, ¿sabes? xD

    Mi pena: Que no esté Stamie en esta temporada, me encanta esa mujer. Así que como no me gusta mucho ver los trailers, creo que iré “virgen” al primer capítulo. xDDDDDD ¿Los comentaremos por aquí, no?

    Saludos. :)

    Responder

  6. 26/05/2011 @ 16:36 5450

    Yo la primera temporada ni la vi. Pero hay cosas que no logro ententer: O sea se criticaba a The L Word porque las chicas eran todas como de otro mundo y resulta que para el The L Word “real” cogen a las pijas más pijas de L.A ¿no?
    En fin, yo sé que juzgar sin ver algo es absurdo pero no me llamó la atención y prefiero ponerme The L Word para pasar el rato que tragarme esto. Además, en The L sale Shane ¡¡Yujuu!! :)

    Responder

  7. 27/05/2011 @ 02:02 afri2

    la verdad es que había que ser muy sufrida y masoca para ver ese producto…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G