¿Qué pasaría si ‘Mad Men’ fuera más gay?

Este fin de semana se estrena la quita temporada de ‘Mad Men’ una serie estupenda por varias razones: la sutileza de los diálogos, el inteligente modo en el que se evidencia la evolución de la publicidad, Christina Hendricks en toda su grandeza…

Pero, aunque hemos visto algunos personajes gays en ‘Mad Men’ –y secretamente espero que Peggy salga del armario–, la gran pareja gay de la serie debería ser la formada por Don Draper y Roger Sterling.

Es cierto que ambos personajes son heterosexuales y muy mujeriegos, así que no hay esperanza, pero alguien con tiempo y mucho sentido del humor ha montado su historia de amor con imágenes de la serie. Si seguís la serie, el vídeo es ideal para echarse unas risas y calentar motores para el capítulo de este domingo.

Vía | Queerty
Vídeo | Vimeo
En Ambiente G | Pequeño desliz gay en ‘Mad Men’


Tagged: , ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'¿Qué pasaría si ‘Mad Men’ fuera más gay?' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G