Queer As Folk: los actores, reunidos, siete años después

Sigue a

Queer as folk

Es bastante habitual en las series extranjeras, que, cuando pasan los años desde que termina, se hagan reuniones entre los actores que formaron parte de ellas. Estas reuniones suelen ser un acontecimiento importante que despierta mucho interés.

Esta vez es el elenco de “Queer as Folk” el que se va a reunir. Será este fin de semana en Colonia, Alemania, cuando gran parte de los actores de esta serie que pocos homosexuales no han visto, se den cita en el Rise ‘n Shine 2012. Por allí se darán cita Peter Paige (Emmet), Randy Harrison (Justin), Hal Sparks (Michael), Michelle Clunie (Melanie), Thea Gill (Lindsay), Scott Lowell (Ted), Sharon Gless (Debbie), Harris Allan (Hunter) y Robert Gant (Ben).

Habrá una gran ausencia, la de Gale Harold (Brian Kinney) que, a pesar de tenerlo todo listo para asistir, finalmente un compromiso profesional le impedirá hacerlo. Estaremos muy pendientes de lo que da de si este evento, porque sin duda “Queer as folk” representa un importante referente para el colectivo en lo que respecta a producciones LGTB.

Vía | Queerty

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios