Renault crea un anuncio lésbico para Italia y prohíben su emisión

Renault ha creado una versión de su Twingo, con la intención de atraer al público femenino, llamada Twingo Miss Sixty. Entre las características femeninas del coche encontramos los acabados en rosa, la pintura en rosa bohemio y algunos espejos –nunca he entendido por qué tanto rosa para los productos femeninos-.

Con ese fin los de Reanult Italia han decidido crear un anuncio muy femenino para su coche rosa por lo que han tenido la buena idea de que el anuncio en cuestión contara una historia lésbica algo picante. Pero lo que para nosotras es interesante, parece que no lo es tanto para los ejecutivos de la RAI –la televisión pública- y los de Mediaset –el imperio mediático de Berlusconi-, puesto que han prohibido el anuncio.

En todos los medios en los que se ha prohibido el anuncio argumentan que casi no aparece el coche y que no se da ningún detalle sobre sus características, pero yo me pregunto ¿cuántos anuncios habéis visto en los que el producto es simplemente una escusa? Además, creo que sí que se resalta una característica: el color rosa, ya que por algo la chica compara su blusa con el color del coche.

En fin, a mi me gusta el anuncio, que no el coche. En 30 segundos consiguen contarnos una pequeña historia en la que se mantiene una nada desdeñable tensión sexual sin caer en ningún momento en la vulgaridad. Si lo emitieran aquí me lo miraría con la misma atención con la que observo cada detalle cuando emiten el anuncio de colonia que protagoniza Charlize Theron.

Vía | Huffington Post
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | El anuncio lésbico de Hyundai



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G