Ricky Martin es sexy, lo sabe, y así lo demuestra en Glee

Mucha expectación ha generado la participación de Ricky Martin en la serie Glee. Pues ya ha llegado el momento de ver en acción al latino más deseado del mundo entero. Mañana será cuando se emita el capítulo en el que, como ya os dijimos, el cantante hará de profesor de español.

Pero para ir abriendo boca, Fox ha colgado en la red uno de los fragmentos del capítulo, en el que vemos a Ricky Martin cantar “Sexy And I Know It” de LMFAO delante del coro Glee o, lo que es lo mismo, los New Directions, que no dudan en unirse a la fiesta y menear el cuerpo del modo más sexy que pueden.

Todo ante la sorprendida mirada de un Kurt que, ante el cuerpo y el meneo de Ricky Martin, suponemos tendrá los calores por las nubes. Además de este tema, en el capítulo de mañana podremos ver, y escuchar, al cantante versionando “La Isla Bonita” junto a Naya Rivera, Santana en la serie. El audio ya está disponible en Internet. Os lo dejo tras el salto.

Vía | Glee


Tagged: ,


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Ricky Martin es sexy, lo sabe, y así lo demuestra en Glee' tiene 7 comentarios

  1. 06/02/2012 @ 22:46 salime

    Oh, nooo… me acabo de volver a enganchar al videoclip de esta canción de LMFAO >.< http://www.youtube.com/watch?v=WKxx5QC0ewc

    Responder

  2. 06/02/2012 @ 22:58 diegocm

    Pues a mí personalmente la canción no me gusta mucho.Creo que hay otros mil temas más sensuales que este.Eso sí,¡¡me ha entrado un sofoco muy grande de ver cómo se mueve Ricky :P !!(¿serán los primeros síntomas de la andropausia?)

    Responder

  3. 07/02/2012 @ 01:15 shelter

    Pues a mi me encantado la canción que han elegido porque le ha sacado un partido sexy y gracioso que muy pocas veces se ve en Ricky Martin !! Me gusta el video!!!

    Responder

  4. 07/02/2012 @ 03:58 6072

    me encantara ver el nuevo capitulo de glee. me ha encantado la actuacion esta de ricky martin, aunque en el capitulo hay canciones muy buenas. me quedo, aparte de esta de ricky martin, con hero/bamboleo y don’t wanna lose you. una pasada de versiones.

    Responder

  5. 07/02/2012 @ 17:00 sonia

    ¿donde hay que matricularse? en mis tiempos estos profes no existian :D

    Responder

  6. 08/02/2012 @ 13:32 4056

    Nunca soporté al petardo este, no sé que narices le ven (y que no me venga nadie con lo de que está muy tal y muy pascual y bla bla bla xDDD)siempre me pareció un mediocre

    Responder

  7. 27/02/2012 @ 19:51 juegos de mario

    eso es bien sabido siempre por eso me encanta por que nadie le quita lo sexi y varonil que es!!!! saludos desde juegos de mario

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G