‘Rizzoli & Isles’ ¿La serie más gay?

Síguenos

Hace tiempo hablamos de todo el subtexto lésbico que tiene la serie de televisión ‘Rizzoli & Isles’, incluso teniendo en cuenta que ambas protagonistas son heterosexuales. Muchas fans de la serie han comparado este subtexto con el de la ya clásica química lésbica de ‘Xena: La princesa guerrera’.

Hoy hemos encontrado este vídeo en el que nos cuentan las cinco razones por las que ‘Rizzoli & Isles’ es tan gay, y lo cierto es que estoy totalmente de acuerdo en todas. Incluso se podría decir que el vídeo se queda corto.

Jane Rizzoli y Maura Isles vuelven esta noche –en Estados Unidos, claro- con cinco nuevos episodios que prometen seguir ampliando las razones por las que todas deseamos que las dos protagonistas en realidad fueran una pareja de lesbianas –o que se líen antes de que acabe la serie-.

De todos modos hay que reconocer que la tensión sexual entre las protagonistas, aunque sólo sea un subtexto, consigue que la serie sea, si cabe, más interesante que si fueran abiertamente lesbianas –al estilo ‘Cagney & Lacey’-.

Vía | Dorothy Surrenders
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | ‘Rizzoli & Isles’, explotando la química lésbica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios