Cayetana Guillen Cuervo

Por fin hemos visto a Irene Larra en plena acción lésbica. El personaje interpretado por Cayetana Guillén Cuervo nos dejó ver su lesbianismo en el primer capítulo de la serie, cuando hacían que Amelia Folch formase parte del Ministerio del Tiempo. Y aunque hubo gente que dudó que por un simple beso la femme fatale fuera lesbiana, en el quinto episodio de la primera temporada ya hemos podido ver y oír, que no, que a ella le van las mujeres.

Para empezar, antes de la propia misión, ya vemos que Irene estuvo liada con la mujer de un capitán y que fue pillada, error que no deben cometer Julián, Amelia o Alonso. Para continuar con el rollo bollo de Irene, se confirma que se va llevando ligues a los pisos francos que el Ministerio del Tiempo tiene a lo largo y ancho de la península y de la historia. Vamos, que es una rompe corazones.

Irene Larra

Pero tenemos que esperar hasta el final del capítulo para ver a Irene en acción. Dispuesta a comérselo todo en la noche madrileña de los 80, la siempre grande Cayetana Guillén Cuervo no tarda nada en ligarse a una muchacha y llevársela al piso franco, a la espera de recibir una carta. Allí es donde hemos podido ver a Cayetana lucir cuerpazo.

La rubia ha conseguido así meterse en el bolsillo a las fans ministéricas de la serie. Tal ha sido el impacto que han pasado a autodenominarse #cayetaners. Y si aún queréis más pruebas del atractivo que está despertando Cayetana Guillén Cuervo y su personaje de Irene Larra, antención al tuit que la actriz ha respondido a SnowFey.

Vamos, que la serie de TVE no estará teniendo la audiencia de programas de la competencia, pero lo que es redes sociales, lo está petando. Es tal el revuelo que causa la serie en Twitter los lunes que por fin se ha confirmado que habrá segunda temporada. También de ocho episodios. Pues a mi, como ministérico, no ha podido darme más alegrías por ahora esta serie que está dejando el listón muy alto a la series de ficción españolas.

En Ambiente G | Irene, personaje lésbico en ‘El Ministerio del Tiempo’


Tags |