Rosie O’Donnell recuperándose después de un ataque al corazón

Rosie O'Donnell

La presentadora y actriz Rosie O’Donnell se recupera de un ataque al corazón. Así lo ha narrado ella misma en su blog, animando a otras mujeres a seguir su instinto y pedir ayuda cuando sientan los síntomas de un ataque al corazón.

Rosie cuenta, de forma pizpireta, como caminando por la calle vio a una señora de magnas proporciones atascada sin poder salir de su coche. En serio, ¿no hay dietistas en Norte América? El caso es que Rosie con gran esfuerzo consiguió ayudar a la señora. Al poco de llegar a casa, la presentadora empezó a sufrir los síntomas de un ataque al corazón. Pero ella, muy confiada, se tomó una aspirina y siguió a lo suyo.

Al día siguiente el médico le dijo que había sufrido un ataque al corazón. La actriz se recupera favorablemente y ha contado su historia para que otras mujeres, que no tengan la misma suerte que ella, sobrevivan.

Via | Rosie
En Ambiente G | Rosie O’Donnell admite que Kelli Carpenter se fue hace dos años


Tagged:


Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Rosie O’Donnell recuperándose después de un ataque al corazón' tiene 2 comentarios

  1. 21/08/2012 @ 20:58 6072

    Vaya, menudo susto no? Estas cosas se tienen que cuidar y tal, xk ahora ha sido un susto, pero la proxima vez quizas es mas serio. Espero que se mejore. Recuerdo a esta mujer de la ultima temporada de Queer as Folk.

    Responder

  2. 23/08/2012 @ 23:31 trainsmack

    Y ahora un ataque al corazón se cura con una aspirina?? :O

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G