Ryan Murphy habla sobre la sexualidad de Santana

Síguenos

brittany y santana

¡Cuidado Spoilers!

Todos nos preguntamos qué le deparará el futuro a Brittany y Santana en ‘Glee’. Las dos animadoras han pasado de ser simples secundarias a ser dos de los personajes más queridos de la serie: la irracionalidad de Brittany es espectacular, pero la mala leche de Santana mezclada con la sensibilidad que nos mostró hace un par de semanas han conseguido darle tridimensionalidad al personaje.

Ahora los responsables de la serie —Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan— nos han confirmado algo que ya sospechábamos y que los fans de Brittany y Santana deseábamos: Santana es lesbiana.

No han querido aclarar si Santana mantendrá una relación con Brittany pero han asegurado que quieren que la serie sea lo más diversa posible, razón por la que Santana es lesbiana, aunque todavía no esté preparada para salir del armario.

También han anunciado que al final de la temporada aparecerá un nuevo interés romántico para Santana que complicará las cosas con Brittany, pero no han confirmado que se trate de una chica.

De todos modos Naya Rivera –la actriz que interpreta a Santana- nos ha dado su opinión sobre el futuro de la pareja:

Probablemente la deje embarazada y nos hagan un spinoff. Pero Santana debe estar con ella. Me gustaría verla con Brittany.

Estoy de acuerdo con Naya: Brittana debe convertirse en una realidad y un spinoff con estas dos puede ser divertidísimo –lo del embarazo ya me parece más dudoso-.

Vía | AfterEllen
En Ambiente G | El cuento de hadas de Kurt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios