Ryan Murphy habla sobre la sexualidad de Santana

brittany y santana

¡Cuidado Spoilers!

Todos nos preguntamos qué le deparará el futuro a Brittany y Santana en ‘Glee’. Las dos animadoras han pasado de ser simples secundarias a ser dos de los personajes más queridos de la serie: la irracionalidad de Brittany es espectacular, pero la mala leche de Santana mezclada con la sensibilidad que nos mostró hace un par de semanas han conseguido darle tridimensionalidad al personaje.

Ahora los responsables de la serie –Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan– nos han confirmado algo que ya sospechábamos y que los fans de Brittany y Santana deseábamos: Santana es lesbiana.

No han querido aclarar si Santana mantendrá una relación con Brittany pero han asegurado que quieren que la serie sea lo más diversa posible, razón por la que Santana es lesbiana, aunque todavía no esté preparada para salir del armario.

También han anunciado que al final de la temporada aparecerá un nuevo interés romántico para Santana que complicará las cosas con Brittany, pero no han confirmado que se trate de una chica.

De todos modos Naya Rivera –la actriz que interpreta a Santana- nos ha dado su opinión sobre el futuro de la pareja:

Probablemente la deje embarazada y nos hagan un spinoff. Pero Santana debe estar con ella. Me gustaría verla con Brittany.

Estoy de acuerdo con Naya: Brittana debe convertirse en una realidad y un spinoff con estas dos puede ser divertidísimo –lo del embarazo ya me parece más dudoso-.

Vía | AfterEllen
En Ambiente G | El cuento de hadas de Kurt



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Ryan Murphy habla sobre la sexualidad de Santana' tiene 6 comentarios

  1. 18/03/2011 @ 00:20 uhhuhher

    YES!!! que alegría, en realidad por lo que he leído, la relación de Brit con San, se gesto casi como una broma al principio de la serie, pero gracias la química entre las actrices y la presión de los fans se convirtió en un verdadero arco argumental y ahora aparece esta noticia, que confirma que San es lesbiana, me parece genial!
    Me encanta el nivel de diversidad que muestra Glee, seria bueno que también apareciera un personaje trans, porque de acuerdo a lo que hemos visto, supongo que Brit definitivamente es bisexual.

    Solo espero que las Brittana terminen juntas, porque definitivamente hacen una pareja muy tierna y divertida :)

    Responder

  2. 18/03/2011 @ 00:24 ivancast

    me encantaron las 2 el otro diaa!! es cierto que santanta se mostraba siempre (y se sigue mostrando, x supuesto, ejej) muy borde y mostrando que es una persona fuerte y fria con los sentimientos, pero los ultimos capitulos se esta asomando una santana mas sentimental y eso me gusto mucho. enhorabuena a naya rivera por su espectacular actuacion. digna de admirar. que siga asi, anda!!

    Responder

  3. 18/03/2011 @ 00:27 newtoy

    Porfavor que acaben juntas. Que los creadores tengan huevos.

    Responder

  4. 18/03/2011 @ 00:38 Bastian Schalk

    La evolución de estos 2 personajes ha sido muy curioso (en especial Santana, que además de tener un personaje interesante, la actriz canta genial!!).

    Mientras otros personajes han ido quedándose en la sombra (si quitaran a Tina ni se notaría!), estas 2 han ido subiendo y subiendo y ya son tan importantes o más que los protas principales!!

    Grandes las 2!!! :-)

    Responder

  5. 18/03/2011 @ 10:53 panama

    Bueno , aún tiene que aparecer Ann Hataway haciendo de tia lesbiana de Kurt, lo mismo es ella con quién Santana dá el paso de aceptación porque todavía no lo acepta y si kurt no tenía ninguna duda al respecto porque lo supo de siempre, Santana todavía tiene un proceso por delante que sería interesante ver.
    (Al final acabará con Brit, y no me importaría ver un spin off de eso porque ha de ser de lo más surrealista).

    Responder

  6. 18/03/2011 @ 19:08 caballerow

    Creo que los creadores de la serie no saben lo que es la bisexualidad, espero que Brittany lo sea :(

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G