Ryan Murphy responde a One Million Moms

Ryan Murphy

Os contábamos el otro día que un grupo de madres había pedido el boicot a la nueva serie de Ryan Murphy, “The New Normal”, en la que se verá como una pareja gay luchan por formar una familia. Pues bien, el autor de la serie, y también creador de “Glee”, ha respondido a las artífices del boicot, “One Million Moms”.

Ryan Murphy ha declarado que se imaginaba que algunos sectores iban a criticar la serie, algo a lo que ya está acostumbrado tras anunciarse, en el pasado, la incorporación de tramas homosexuales en “Glee”. Eso sí, dice que no comparte que alguien critique algo sin verlo antes.

Y no lo entiende porque ha explicado que el punto de vista de estas madres, se verá reflejado en la serie gracias al personaje que interpretará Ellen Barkin y que, suponemos, pondrá el grito en el cielo a las intenciones de los protagonistas. Una cosa está clara, entre unos y otros, “The New Normal” está teniendo una enorme publicidad.

Vía | FormulaTV


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Ryan Murphy responde a One Million Moms' tiene 3 comentarios

  1. 25/07/2012 @ 18:51 wiccan

    Espero que esta serie tenga mucho exito, solo para hacer “zas! en toda la boca” al millón de homofobas.

    Responder

  2. 25/07/2012 @ 19:33 6072

    son solo un puñado de zo***s que se aburren mucho y para hacer ver que no viven del sueldo del marido se dedican a hacer estos grupitos de mamis preocupadas x la educacion de sus hijos. no valen para mucho mas, sinceramente. Pero gracias por la publicidad, ahora pienso mirarme la serie aunque no me guste, solo para cerrarles el hocico a los asnos esos.

    Responder

  3. 26/07/2012 @ 06:31 maximussage1

    Espero que un millon de madres dejen de intentar imponer sus creencias sobre las de los demas y se pongan a hacer algo realmente util como limpiar las calles de basura.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G