Ryan Murphy responde a One Million Moms

Ryan Murphy

Os contábamos el otro día que un grupo de madres había pedido el boicot a la nueva serie de Ryan Murphy, “The New Normal”, en la que se verá como una pareja gay luchan por formar una familia. Pues bien, el autor de la serie, y también creador de “Glee”, ha respondido a las artífices del boicot, “One Million Moms”.

Ryan Murphy ha declarado que se imaginaba que algunos sectores iban a criticar la serie, algo a lo que ya está acostumbrado tras anunciarse, en el pasado, la incorporación de tramas homosexuales en “Glee”. Eso sí, dice que no comparte que alguien critique algo sin verlo antes.

Y no lo entiende porque ha explicado que el punto de vista de estas madres, se verá reflejado en la serie gracias al personaje que interpretará Ellen Barkin y que, suponemos, pondrá el grito en el cielo a las intenciones de los protagonistas. Una cosa está clara, entre unos y otros, “The New Normal” está teniendo una enorme publicidad.

Vía | FormulaTV


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G