¿Saldrías a defender a unos niños que están siendo acosados?

What would you do?’ –¿qué harías?- es un programa de televisión de cámaras ocultas que se emite en la cadena norteamericana ABC, que se dedica a poner a gente en situaciones complicadas para ver como actúa el público. En el programa que se emite esta semana unos niños acosan a otros por tener padres gays.

En el avance de ‘What would you do?’ podemos ver como dos personas por separado se levantan a defender a los menores que están siendo acosados y ponen a los acosadores en su lugar, pero seguramente otros muchos no lo hicieron.

Aunque la situación que presentan en el programa no es demasiado común, sí que consigue hacerte pensar si tendrías las agallas para levantarte y defender a los niños que están siendo acosados. Personalmente creo que me resultaría imposible mantenerme al margen ¿Y vosotros? ¿Callaríais? ¿Actuaríais?

Vía | Queerty



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'¿Saldrías a defender a unos niños que están siendo acosados?' tiene 10 comentarios

  1. 29/03/2012 @ 22:06 Ewaneko

    Me encanta la chica que le suelta eso de “¿Qué hacéis?¿Creéis que soys más guays porque vuestros padres no son gays?” (o eso entendí yo). Ahí es donde realmente se demuestran los valores de cada uno esta chica se merece todos mis respetos por levantarse y decirle cuatro cosas a los niñatos de turno. Chapeau! por ella.

    La verdad, no sé si les pegaría un sermonazo a tal nivel de decibelios que yo mismo necesitara un sonotone o directamente les dejaría un bonito y efímero retrato de la palma de mi mano en su cara, pero callado no me quedaría, seguro.

    Responder

    • 30/03/2012 @ 00:40 iPoquet

      O al final cuando los niños le preguntan “¿y si nos molesta que hacemos?” y ella les suelta “pues manteneis la boca cerrada!”. Los adolescentes de hoy en día tendrían que aprender a no decir todo lo que piensan indiscriminadamente. Si no te gusta por tu ignorancia sobre el tema o lo que sea, en vez de molestar e increpar, te callas y te das media vuelta si no te gusta.

      Responder

  2. 30/03/2012 @ 00:57 9840

    realmente este programa es genial para ver casos de personas k realmente valen millones. a veces tb sale algun tipejo k mejor sacrificarlo en el matadero de lo cerdo k es…. pero prefiero kedarme con el lado weno de los seres humanos ^_^

    Responder

  3. 30/03/2012 @ 03:25 barbaras

    Como soy yo no me quedaria en mi lugar, obviamente me levantaria a defender a quien sea que fue acosado o simplemente molestado

    Responder

  4. 30/03/2012 @ 15:27 newtoy

    Me gusta!

    Responder

  5. 30/03/2012 @ 17:03 ZAHIRA ZAWANI EL BAKALI

    Es lo menos que se debe de hacer cuando como en este caso son dos adultos molestando o acosando a dos menores.

    Responder

  6. 31/03/2012 @ 12:18 shelter

    Wow that’s amazing!! me encanta la reaccion que tuvieron estas dos personas!! poco a poco vamos a ganando nuestro espacio!

    Responder

  7. 01/04/2012 @ 01:15 Dilo Otra Vez...

    Me tocaste donde era Susana, no había prestado atención al post, y luego me descubrí pensando: mis dos hijos van a pasar por toda esta mierda. Ahora todo está bien: son bebés alegres y felices, pero habrá cosas de las que no los podré defender y me asusta, me duele y me enoja.

    Responder

  8. 01/04/2012 @ 05:13 Renato

    Me encanta WDYD, muchos hacen con que no esta pasando nada, pero aun hay gente que hace lo que se debe.

    Responder

  9. 12/04/2012 @ 00:15 10106

    Ya no sólo por respeto a nuestra sociedad sino a mí misma como lesbiana. Claro que lo haría! Quizá mi labia no me permitiera asaltar como esa mujer a los chavales pero unas cuantas palabras sí que les hubiera yo dicho.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G