Sandra Barneda en la portada de Interviú

Sandra Barneda Interviú

No os vengais arriba todavía, lectoras. La guapa presentadora Sandra Barneda sale en el interior de la revista Interviú pero totalmente vestida. Ni si quiera se le ve un pezón. Nada. Pero bueno, que eso no quita para que los bikinis le sienten estupendamente a la compañera de Jordi Gonzalez en la Noria.

En la entrevista reconoce no acabar de aceptarse como lesbiana todavía porque aún se está conociendo a sí misma, tener unos cuantos complejos (no se si vosotras opinareis lo mismo que ella de su trasero) y recomienda que si la van a seducir, que lo hagan con la calma. Ya sabeis, nada de agobiarla ni meterle prisa.

Imagino que para promocionar un libro, siempre es mejor un bikini que hacer un desnudo integral en Interviú, pero vamos, que por alegrar la vista de sus posibles lectoras tampoco hubiera estado mal, no?

Gracias a Sara por el aviso.

Via | Interviú
En Ambiente G | Rafael Amargo, desnudo integral en ‘Interviú’ | Sandra Barneda y Tània Sàrrias, nuestra pareja lésbica



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Sandra Barneda en la portada de Interviú' tiene 2 comentarios

  1. 08/05/2013 @ 18:01 ssoniar

    En la foto parece que esta metiendo tripa de tal manera que se le junta el ombligo con la espalda y no creo que necesite esa pose.

    Responder

  2. 09/05/2013 @ 15:11 lucasnielsen

    Esa quien es?

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G