Segunda temporada de 'Lip Service': 100% bollodrama

Sigue a

lip service

¡Cuidado Spoilers!

La segunda temporada de ‘Lip Service’ se hizo esperar y después del nivel de la primera –sobre todo comparada con las últimas de ‘The L Word’- todas esperábamos que fuera un bombazo, y en vez de eso D R A M A.

En ‘Lip Service’ todo se vuelve oscuro y siniestro con la muerte por accidente de Cat –parece ser que la actriz tenía un compromiso con otra serie, ‘Homeland’, pero que al final la sustituyeron-. A raíz de la muerte de Cat, ‘Lip Service’ se convierte en una serie de caras largas en la que Frankie también deja de tener sentido y regresa a Nueva York –sino lo pertinente habría sido una pelea de barro entre Sam y Frankie-.

Bromas a parte, todo este baile de personajes ha conseguido que la segunda temporada sea mucho menos equilibrada. Hay que tener en cuenta que los seis episodios por temporada de ‘Lip Service’, aunque son los normales en las series inglesas, son poco para conseguir desarrollar una trama decente después de una hecatombe como es matar a la protagonista porque, recordémoslo, Cat era el nexo de unión entre todos los personajes de la serie.

También es cierto que gracias a esto han aparecido otros personajes como Lexy –la revelación de esta temporada-, la doctora enamorada de Sam, o incluso Sadie ha tenido más protagonismo con su turbulenta historia romántica.

Además, a causa de la fuerza de los dramas, durante la mayor parte de la temporada hemos perdido el humor, aunque las puntas de comicidad de Tess han salvado en más de una ocasión a ‘Lip Service’ de convertirse en una serie sombría.

lip service

Por otro lado también hay que reconocer que hemos disfrutado escenas de sexo increíbles, desde las más cómicas como la de la cocina del piso compartido, hasta las más sexys como la final entre Sam y Lexy.

En resumen podemos asegurar es que si algo tiene esta temporada es que no es nada previsible y ha quedado altamente marcada por el drama pero deja las cosas suficientemente encauzadas para la llegada de una tercera temporada que todavía no ha sido confirmada y que podría peligrar dado que esta segunda temporada sólo ha conseguido una tercera parte de la audiencia que tuvo la primera en 2010.

¿A vosotras qué os ha parecido?

En Ambiente G | Por fin vuelve ‘Lip Service’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios