Segunda temporada de ‘Lip Service’: 100% bollodrama

lip service

¡Cuidado Spoilers!

La segunda temporada de ‘Lip Service’ se hizo esperar y después del nivel de la primera –sobre todo comparada con las últimas de ‘The L Word’- todas esperábamos que fuera un bombazo, y en vez de eso D R A M A.

En ‘Lip Service’ todo se vuelve oscuro y siniestro con la muerte por accidente de Cat –parece ser que la actriz tenía un compromiso con otra serie, ‘Homeland’, pero que al final la sustituyeron-. A raíz de la muerte de Cat, ‘Lip Service’ se convierte en una serie de caras largas en la que Frankie también deja de tener sentido y regresa a Nueva York –sino lo pertinente habría sido una pelea de barro entre Sam y Frankie-.

Bromas a parte, todo este baile de personajes ha conseguido que la segunda temporada sea mucho menos equilibrada. Hay que tener en cuenta que los seis episodios por temporada de ‘Lip Service’, aunque son los normales en las series inglesas, son poco para conseguir desarrollar una trama decente después de una hecatombe como es matar a la protagonista porque, recordémoslo, Cat era el nexo de unión entre todos los personajes de la serie.

También es cierto que gracias a esto han aparecido otros personajes como Lexy –la revelación de esta temporada-, la doctora enamorada de Sam, o incluso Sadie ha tenido más protagonismo con su turbulenta historia romántica.

Además, a causa de la fuerza de los dramas, durante la mayor parte de la temporada hemos perdido el humor, aunque las puntas de comicidad de Tess han salvado en más de una ocasión a ‘Lip Service’ de convertirse en una serie sombría.

lip service

Por otro lado también hay que reconocer que hemos disfrutado escenas de sexo increíbles, desde las más cómicas como la de la cocina del piso compartido, hasta las más sexys como la final entre Sam y Lexy.

En resumen podemos asegurar es que si algo tiene esta temporada es que no es nada previsible y ha quedado altamente marcada por el drama pero deja las cosas suficientemente encauzadas para la llegada de una tercera temporada que todavía no ha sido confirmada y que podría peligrar dado que esta segunda temporada sólo ha conseguido una tercera parte de la audiencia que tuvo la primera en 2010.

¿A vosotras qué os ha parecido?

En Ambiente G | Por fin vuelve ‘Lip Service’


Tagged: , ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Segunda temporada de ‘Lip Service’: 100% bollodrama' tiene 35 comentarios

  1. 29/05/2012 @ 21:52 assudme

    Grrr no puedo leer el post por no enterarme de los spoilers…¿pero alguien puede decirme donde verla? ¡¡no la encuentro!!

    Responder

  2. 29/05/2012 @ 22:23 claracp

    La puedes ver en esta web! :

    http://lipservicelesbians.com/s02e06

    Me parece que tambien se pueden descargar los episodios.

    Saludos!

    http://itsnotaphase.blogspot.com

    Responder

  3. 29/05/2012 @ 22:29 antaraadachi

    A mí me ha parecido una temporada fantástica y superior en escritura a la primera, qué cosa. Eso sí, he llorado y maldecido lo que no tienen idea, pero debo reconocer que a la zorra que escribe la serie muchas cosas le han quedado humanas y coherentes. Que no me gustan nada es otra cosa. Team Texy hasta el final. u_u

    Responder

    • 29/05/2012 @ 23:11 formentera

      Puede que esté bien escrita, pero para mi no ha tenido el mismo ritmo que la primera temporada.

      Responder

  4. 29/05/2012 @ 23:17 pedida

    Estoy totalmente colada por Heather Peace (Sam), no sé si envidio más a Lexy por la escena de sexo (que por cierto creo que resulta bastante natural y real) o por poder dormir abrazada a ella.

    Responder

  5. 29/05/2012 @ 23:42 5878

    A mi me ha decepcionado esperaba otra cosa… demasiado drama.
    Lo de cat me mato, después que Frankie se fuera me jodio mucho y para acabar me rejodio que al final Lexy eligiera a sam en vez de a Tess.
    con lo mal que se portó Sam con Lexy… lo sé es porque esta dolida por cat, pero por ese mismo motivo no deberia haber insistido con Sam, ya que Sam todavia tiene muy presente a Cat y pudo haber sido un polvo para ahogar el dolor y la rabia que tiene tanto por la muerte de Cat como su infidelidad.

    Responder

    • 30/05/2012 @ 11:00 pedida

      No estoy muy deacuerdo contigo, Angie.
      Aunque la muerte de Cat me dejó ojiplática el resto del episodio y no me lo termié de creer hasta que no vi el siguiente episodio, fue un giro muy bueno en la serie (tal vez sea porque Cat me resultaba siembre asustada con esos ojos siempre tan abiertos).
      Frankie me resulta una copia de Shane en The L Word, pero en rubio, y aunque los caballeros las prefieren rubias, yo no soy un caballero y las prefiero morenas :P
      Tess está muy bien, es adorable, tierna y dulce, pero Sam le gana por goleada, claro que no soy objetiva, ya que como dije estoy colada por Sam.
      Lexie está bien, aunque hay momentos en los que no convence como lesbiana, ese peinado extraño que le hacen con ese tupé tan raro… no sé. Pero al final acaba acostándose con Sam y se ve que está enamorada, lo cual me da una envidia muy sana

      o no tan sana…

      Responder

      • 30/05/2012 @ 23:46 shamin

        Totalmente de acuerdo contigo incluido el tupé
        jajaja

        Responder

      • 31/05/2012 @ 03:38 5878

        .

        Responder

      • 31/05/2012 @ 03:48 5878

        No si ya me imagino que no estarás de acuerdo conmigo, ya que es una opinión personal, después otras personas tienen sus propias opiniones. Yo tan solo digo que no me gusto por esos motivos, igual hay gente que piensa igual que yo en otros foros, pero me parece bien que expongas tu opinión contraria. Coincido con Arako en lo que fue culpa de los creadores por poner como personajes principales a Cat y Frankie, pero en lo demás me hubiera gustado que Lexy se hubiera quedado con Tess por los motivos que ya di en el anterior comentario, lo veo mas desde una perspectiva general analizando tal cual como se han ido portando los personajes, no porque me guste el personaje de Tess o Lexy, aunque si fuera por eso igualmente a mi me gusta mucho Sam y Lexy también jeje cada una es sexy a su manera! pero igual fue por como transcurrió la serie no por gusto a los personajes. Saludos!
        PD: me encanto tu comentario jejej fue gracioso, con lo de los caballeros y los ojos de Cat XD =) Saludos!

        Responder

  6. 30/05/2012 @ 01:49 shamin

    Pues a mi también me gustó mas la primera temporada
    Estoy de acuerdo contigo,demasiado drama.
    La historia de Sam y Lexie me gusta,creo que las dos actrices tienen mucha quimica(Me encantó la escena de sexo y también la de la cata de vinos).Ojalá haya una tercera temporada, me gustaría ver abrir los ojos a Sam para saber si Lexy acertó al seguir a su corazón en lugar de a la razón.

    Responder

  7. 30/05/2012 @ 04:00 8508

    A mi no me ha gustado. En primer lugar como matan a cat??????????? En segundo , frankie se va..! y en tercero no me gusto que lexy y sam quedaran juntas..me hubiera gustado mas que hubiera elegido a la linda de Tess…! No se la verdad esperaba mas de la temporada y no me acostumbro a que dos de los personajes se hayan ido, a eso se debe también yo creo el hecho de que la audiencia hay bajado!

    Responder

    • 30/05/2012 @ 09:27 Arako

      Eso pasa cuando centran una serie en sólo dos personajes.Parece ser que el papel de Frankie giraba en torno a su relación con Cat y claro,una vez muerta esta ya no tenía nada más que hacer.
      No olvidemos que en el último capítulo de la primera temporada estuvo a punto de volver a Nueva York cuando Cat la rechazó,así que tampoco es tan raro que haya acabado yéndose.

      Responder

  8. 30/05/2012 @ 05:01 8517

    Soy Helen

    La verdad Lip Service, x mucho que la espere no fue su mejor temporada, mucho drama x parte de Sam, Franki no se diga y Cat valgame que se la comieron viva, esperemos que no conviertan esta serie en algo mas domestico y aburrido, si no que le den un alce y algo mejor…. Bueeno he dicho.

    Responder

  9. 30/05/2012 @ 11:02 pedida

    Os habéis fijado cómo se mueve Sam
    Es la única que no tiene que finjir que es lesbiana
    ¡Me encanta!

    Responder

  10. 30/05/2012 @ 12:43 pedida

    mirad cómo está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=-1JXEmdMwSU&feature

    Responder

  11. 30/05/2012 @ 13:12 Stella R. G.

    Correcciones varias: al post, que la doctora no está enamorada de Sam, sino de Lexy y creo que no es otra doctora, sino una enfermera y se llama Bea.

    A Pedida, que Heather Peace no tiene que fingir ser lesbiana para la aserie porque lo es en la vida real. La actriz y cantante ha hablado varias veces de su sexualidad y además es bastante activista en causas para el colectivo.

    Respecto a la serie, a mí me ha gustado, aunque no siempre haya tomado el rumbo que a mí me hubiera hecho feliz. La marcha de Frankie fue totalmente lógica, ya no tenía nada que hacer en Glasgow. Y aunque me gustaba Tess para Lexy y que Sam (de la cual estoy totalmente enamorada o de su actriz o de ambas) hubiera tenido tiempo para el luto y superarlo todo bien hasta poder darse a otra persona.

    En mi blog podéis ver los resúmenes por capítulos y con imágenes que he ido haciendo, me falta el último que lo haré hoy si todo va bien. http://www.vidadeunamariposa.blogspot.com ¡¡Pasáos!!

    Responder

    • 30/05/2012 @ 17:23 shamin

      Stella, Lexy es doctora y esta enamorada de Sam. Bea es enfermera y es con quien se acuesta Lexy sin compromisos.

      Responder

      • 01/06/2012 @ 13:07 Stella R. G.

        Me acabo de dar cuenta de que lo entendí como si se refiriese a dos personajes diferentes, no a Lexy todo el tiempo. Mea culpa. De todas formas, YO no he dicho nada incorrecto. ;)

        Responder

  12. 30/05/2012 @ 20:58 7174

    Al fin! El otro día vi que ya estaba entera la segunda temporada, lloré xDDD Me encantó la primera temporada!

    Responder

  13. 31/05/2012 @ 12:35 placton

    De momento sólo he visto el primer capítulo de la segunda temporada, y me dejó tan plof… Es complicado para una serie sobrevivir a la “espantada” de los dos personajes a partir de los cuales gira toda la trama. El giro, así de repente para los guionistas me imagino que sería un verdadero drama. Por otro lado creo que el personaje de Sam fue la sorpresa de la primera temporada y por eso su mayor protagonismo en esta segunda. El personaje de Tess esta infrautilizado, creo que podía dar más de si y contrarestar el pedazo dramón de la trama…en fin, que espero que podamos ver una tercera temporada…

    Responder

  14. 01/06/2012 @ 01:33 5450

    La verdad es que he sufrido mucho por Sam, pero ha merecido la pena por ese pedazo último episodio. Esa escena de sexo con Lexy es una pasada.
    Además, que se haya marchado Frankie para mí es una noticia excelente ¡Es que no podía ni verla!
    PD: Heather Peace está en mi panteón de diosas a las que rendir culto junto con Lena Headey y Angelina Jolie.

    Responder

    • 01/06/2012 @ 20:53 Arako

      Yo tampoco podía sufrir a Frankie.¡Qué asco de tía!

      Responder

  15. 01/06/2012 @ 03:04 shamin

    Por cierto,la escena del robo del dinero por parte de Sadie y su antigua compinche,no os recuerda a Girltrash, la serie de Angela Robinson?

    Responder

  16. 01/06/2012 @ 10:45 10522

    A mí también me gustó más la 1ª temporada, porque ésta al final se ha salido de su línea… y si decían que L era bastante “estrambótica”, al final Lip Service tampoco se ha quedado atrás. Cierto es que el personaje de Lexy es toda una revolución (aunque al principio no la soportaba pero luego es muy dulcecito), pero no entiendo por qué han tenido que cargarse a Cat, largar a Frankie y añadir a la Sadie que no pinta nada… qué será lo próximo?
    Sam me parece un personaje bueno, pero me aburre ya que siga con el tema de Cat porque no avanza, así que esperemos que haya una 3ª temporada y nos dejen ver más allá de Sam, Lexy y Tess respectivamente.

    Responder

    • 01/06/2012 @ 23:17 5878

      Ole tu! jeje asi tiene que ser!

      Responder

      • 01/06/2012 @ 23:36 10522

        Es que es verdad… tanto criticar L y al final todas las series bolleras acaban pareciéndose a L XD que se ha convertido en la biblia bolleril!!!

        Responder

        • 02/06/2012 @ 23:18 5878

          Jajajaj vaya si es una biblia, para mi fue la primera seriebollo de gran calidad y se que para muchas tambien.
          Me encanta que actuen tan grandes estrellas como Jennifer Beals, Pam Grier y Dallas Roberts, y no que siempre sea hecho a lo chorra con gente desconocida, si las series heteros tienen grades actores y actrices, las bolloseries también! XD
          Por cierto amo que dentro de nada la vayan a pasar por el canal divinity *_*
          rellenara el hueco y me quitara el mal sabor de boca que me dejo Lip Service.
          Saludos!

          Responder

          • 03/06/2012 @ 02:14 10522

            Estoy contigo! Por eso he dicho lo de la biblia, porque dirán que es una serie muy exagerada, pero me encanta :) y me enamoré de Sarah Shahi XD en fin… esperemos que la aparición de L en divinity nos alegre la vista un poco después de Lip Service…

  17. 07/06/2012 @ 00:35 10560

    Saludos desde Puerto rico,Lip Service al igual q otras series de esta tematica,tiene sus aciertos y desaciertos,desaparecer a cat de la serie de esa manera ha sido uno de esos desaciertos,pero la trama de esta segunda temporada ha sido mas acertada,el personaje de Tess,demasiado bueno y el de la Dra,Lexie super sexie,me enkanto,es una pena que la segunda temporada no halla tenido el exito de la primera,pero esperemos que tengamos una tercera temporada para darle oportunidad que la serie se siga desarrollando mas a plenitud,gracias.

    Responder

  18. 10/06/2012 @ 09:07 damadelalbedrio

    Ahhh cómo moría por ver ya lo que había pasado con este círculo!!!!! Simplemente amo la serie!!!!! >.<

    Responder

  19. 17/06/2012 @ 21:50 pelirrojaart

    Fatal, a mi me decepciono por completo esta temporada… el final quedo totalmente inconcluso para mi, todos terminaron jodidos… lo único que podría salvar la serie es que sacaran otra temporada y arreglaran todo.. pero hasta el momento me arrepiento de no haberme quedado solo con la primera temporada..

    Responder

  20. 29/06/2012 @ 19:30 nimrod6

    La verdad es que la temporada se salva con la aparición de Lexy. Tess cada vez tenia menos protagonismo y menos partes comicas como en la primera temporada. La intentan convertir en un personaje mas dramático, y al final entre Sam, Lexy y Tess le dan vidilla a la temporada que termina con dejarnos con ganas de mas ^^
    Esperemos que así sea

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G