sense8 cancelada

DRAMA: Sense8 cancelada. Según la página web Show Patrol, la serie original de Netflix, Sense8 ha sido cancelada y no verá una tercera temporada. La noticia está corriendo en Twitter como la pólvora y, aunque Netflix todavía no se ha pronunciado Netflix lo ha confirmado, el actor Brian J. Smith no ha tardado mucho en dar las gracias a los fans.

Sense8

Sense8 es una serie que marcó un antes y un después. No sólo por lo enrevesado y original de la trama, originalmente. Las escenas de orgías eran NSFW y nos dejaron con ganas de más carnaza. Pero es que, además, la serie era un claro ejemplo de LGBT normalizador. Los personajes de Lito y Nomi calaron rápidamente en nuestros corazones. Lito, interpretado por el español Miguel Ángel Silvestre, es un famoso actor en el armario. Pero acaba saliendo del mismo y en la segunda temporada se desarrolla y nos ha dejado uno de los orgullos brasileños más chulos de la televisión. Nomi, interpretada por Jamie Clayton, era una lesbiana transexual. Así las hermanas Wachowski han podido sacar muchos de esos fantasmas que podían tener en sus cabezas y plasmando a la comunidad trans con una actriz trans. Más visibilidad no han podido dar.

Ya en febero, el propio Brian J. Smith, que parece ser una fuente de noticias, dejaba caer que tal vez no hubiera renovación de Sense8. De confirmarse la noticia estaríamos ante de una de las cancelaciones más inesperadas de la cadena. Mientras, los fans en Twitter se ha alzado con #RenewSense8 esperando que Netflix oiga sus voces y, al menos, cierre la serie como se merece.

Via | ShowPatrol
En Ambiente G | ¿Está en peligro la 3 temporada de Sense8?


Tags |