sense8 cancelada

Hace unos meses Netflix nos lanzó un jarro de agua fría en forma de cancelación de la serie Sense8, así, sin explicación aparente y no por falta de audiencia, si bien todo apuntaba más a un problema de presupuestos. Tras las numerosas quejas de sus fans, Netflix dio su brazo a torcer permitiendo un episodio final de 2 horas para cerrar la trama. Menos es nada, pero siguen las buenas noticias:Lana Wachoski confía en que habrá una tercera temporada de Sense8 y por ello se encuentra escribiendo su guion.

El 5 de agosto se celebró el Día del Orgullo LGTB en Vancouver, momento en el que el casting de Sense8 aprovechó para reunirse. Vimos juntos a Lana Wachowski, Max Riemelt, Brian J. Smith y Toby Onwumere. Todos juntos decidieron realizar un video chat para responder a los fans de Sense8 y entre confesiones varias, a Lana se le escapó algo fantástico, está escribiendo la que sería la tercera temporada de ‘Sense8’.

Pero ojo, esto no significa nada, porque al final es Netflix la productora encargada de dar el visto bueno y proporcionar el presupuesto. Desde luego, si algo se ha visto tras su cancelación es que los fans de este grupo tan diverso y unido al mismo tiempo, es que la serie tiene tirón y que los fans también tienen voz y voto. Crucemos los dedos.

Fuente | Twitter


Tags |