Tardaremos en volver a ver a Portia de Rossi en televisión

portia de rossi

Portia de Rossi no está teniendo suerte para volver a trabajar en televisión. Esta temporada había participado en dos series y ninguna de las dos han sido compradas por sus respectivas cadenas.

La primera serie cancelada fue ‘The Smart One’, producida por su mujer, Ellen DeGeneres, y que debía emitirse en la ABC. debido a esa cancelación pudo participar en el remake de ‘La Familia Monster’, titulado ‘Mockingbird Lane’, y cuyo piloto fue emitido en un especial de Halloween. Pese a las buenas críticas que recibió dicho piloto, la serie siempre estuvo en la cuerda floja y ahora su creador, Bryan Fuller –‘Pushing Daisies’- ha confirmado que la NBC no desarrollará la serie.

Esperemos que para la siguiente temporada Portia de Rossi tenga más suerte y podamos volver a disfrutar de esa sorprendente dote cómica con la que siempre consigue hacernos hecho reír.

Vía | GayStarNews



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Tardaremos en volver a ver a Portia de Rossi en televisión' tiene 2 comentarios

  1. 29/12/2012 @ 23:43 shog

    Bueno aunque no se vaya a emitir en ningún canal de televisión sino a través de Netflix recordemos que para el año que viene tenemos nueva temporada de Arrested Development donde podremos disfrutar de nuevo con Portia :p

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G