Telecinco vuelve a apostar por el todo vale y mete en ‘Gran Hermano’ a un homófobo machista

Cristian de Gran Hermano

La cadena amiga (no sé de quien, la verdad) lo ha vuelto a hacer. Una vez más, Telecinco ha demostrado que es capaz de cualquier cosa por conseguir audiencia. La última ha sido meter en la casa de ‘Gran Hermano‘ a todo un personaje que, solo en el vídeo que grabaron en su casting, ha demostrado ser homófobo y machista.

Se trata de Cristian, ex futbolista, entrenador y empresario de 27 años, procedente de Alicante. Entre otras perlitas ya ha dicho no solo que le gustan mucho las mujeres, algo que me parece perfecto, sino que su mujer ideal es como su madre, que limpia, plancha, hace la comida y no se queja. Además, claro está, considera que el hombre es superior a la mujer y que las chicas de ahora son tan tontas que con un fajo de billetes se vuelven locas.

En cuanto a los gays, afirma que si un muy buen amigo suyo lo fuese, no tendría problema en tenerlo cerca e, incluso, dar la cara por él (qué afortunados sus colegas…), pero eso sí, solo si se sabe comportar y le respeta. Pero si no es amigo suyo, ni de coña aguantaría a un maricón. Tal cual. Y ahí no queda la cosa, porque sigue:

Es increíble macho, qué plaga, qué enfermedad hay. Es exagerado, un brote de la hostia. Aunque tendría que haber más, porque a más tías tocamos los normales. Bueno, los normales, los, los… Los que nos gustan las mujeres.

En fin, ni siquiera voy a añadir algo, porque ya con sus palabras se retrata él solito. Aunque eso sí, me parece vergonzoso que Telecinco le dé cancha a individuos como este en sus programas. Pero vamos, tampoco es que me sorprenda. A continuación podéis ver el vídeo en el que suelta todas estas perlitas.

Aviso a navegantes, os recuerdo que en los comentarios no admitimos insultos a nadie. Ya sé que va a ser difícil contenerse, pero por favor, tenedlo en cuenta, porque si no tendré que editarlos. Muchas gracias a todos.

Imagen | Telecinco
Vídeo | Telecinco
En Ambiente G | Intereconomía al borde del abismo, tras 16 millones de pérdidas



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Telecinco vuelve a apostar por el todo vale y mete en ‘Gran Hermano’ a un homófobo machista' tiene 31 comentarios

  1. 24/02/2012 @ 10:00 javi1977

    Paradojas de la vida que eso se haga en un canal de televisión donde hay más gays por metro cuadrado. Triste y penoso. Afortunadamente, ese canal he dejado de verlo.

    Responder

  2. 24/02/2012 @ 10:00 caballerow

    Telemierda solo sabe cbrirse de gloria.. Pero bueno, miremos el lado positivo, al fin y al cabo creen que va a generar polemica por el hecho de ser homofobo y machista.

    Responder

  3. 24/02/2012 @ 10:14 9707

    No hay mayor insulto que un mayor desprecio.
    ¿Este qien es..? ¿De GH que…?

    Sin comentarios ;)

    Responder

  4. 24/02/2012 @ 10:26 disca1980

    A mí lo que me parece increíble no es que Telecirco y Gran Hermano admitan a un elemento como éste. Lo que realmente me sorprende es que, A PESAR DE ESO, la gente lo siga viendo. Así no me extraña que cada vez haya más canis y chonis. Vale que la tele sirva para entretener, pero… ¿también sirve para volvernos gilipollas? O_o

    Responder

    • 24/02/2012 @ 12:46 Ewaneko

      ¿Qué es lo que te sorprende de TeleCirco, una televisión que tiene a alguien como Belén Esteban en nómina? A mí no me sorprende en absoluto. Me da pena, sí, pero no me sorprende.

      Responder

      • 24/02/2012 @ 14:15 disca1980

        No, de Telecirco no me sorprende ya nada. Es la gente que ve sus programas lo que me asombra. ¿En serio somos tan tontos?

        Responder

        • 24/02/2012 @ 17:33 Ewaneko

          Una parte de la sociedad sí. La otra, sencillamente se planta en frente de la tele para dejar de pensar y se traga lo que le hechen, y el resto, que me temo que somos minoría, preferimos series de calidad y otros programas, de ahí que haya subido el número de abonados a tv de pago (a pesar de la crisis) y las audiencias de programas como “Ahora Caigo” o “Atrapa un millón” sean mejores que cuando emitían programas de “premsa” rosa

          Responder

  5. 24/02/2012 @ 10:32 Javier

    Me parece bien que entren a este chico. Estoy seguro que resultará beneficioso. La sociedad española ha avanzado mucho en cuanto a nuestros derechos y normalización, aunque queda camino por recorrer. Queda mucha gente que piensa como este chico (o como el guión que le puedan haber dado, porque de Telecinco no me creo ni el logotipo). GH no me gusta pero se que lo mira muchísima gente. Estoy seguro que los comentarios, actitudes y opiniones machistas y homófobas que pueda tener este chico serán rechazadas por la mayoría de concursantes y “tertulianos” del programa. Ahí es donde veo lo beneficioso, ya que refuerza en la sociedad el hecho de que el machismo y la homofobia estén mal vistos.

    Responder

    • 24/02/2012 @ 11:02 ochom

      Totalmente de acuerdo. Aunque nos resulte duro que una televisión de tanta importancia a un energúmeno como este, está bien, de vez en cuando, recordar que no está todo echo y darnos cuenta que aún hay por lo que luchar: que enseñar valores de igualdad en la escuela no és nada prescindible, que el día del orgullo aún no puede ser solo un día de fiesta.
      Además tambien creo, que los palos que le caeran por todos lados haran más bien que las sandeces que podrá soltar este carca.

      Responder

    • 24/02/2012 @ 16:04 5671

      Yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo, a pesar de que me proboque asco ver como piensa este personaje, creo que viene bien que salga en tv y lo veamos todos, para que nos acordemos de lo mucho que queda por hacer, para ver como la sociedad avanza y lo rechaza y para que las nuevas hornadas lesbo-gay se den cuenta de que la lucha sigue y que si ellos se aborregan y dejan de luchar podemos perder muchos de los derechos que hemos conseguido.

      Responder

    • 24/02/2012 @ 17:14 pilimili

      Si bien tienes razón, también lo veo de otra manera. La gente que piense como él tendrá un “referente” para irse de gallitos. Lo alzarán de ídolo y lo defenderán.

      Responder

  6. 24/02/2012 @ 11:02 tinuviel

    Parece una caricatura.

    Responder

  7. 24/02/2012 @ 11:03 galaxyes

    Esto no es un insulto, solo una definicion: “vaya subnormal”. Encima se cree normal.

    Responder

  8. 24/02/2012 @ 11:31 fuengirolita

    Jejjeeje. El pequeñajo este se cree normal. Que eres un friki!!! que por eso te han metido en gran hermano!!!

    Responder

  9. 24/02/2012 @ 11:31 fuengirolita

    QUE ERES UN FRIKI PEQUEÑAJO. Que por eso estas en GRAN HERMANO!!!

    Responder

  10. 24/02/2012 @ 11:39 9708

    Lo que tendrían que hacer es dejar de hacer ya este tipo de programas…. pero en este momento digo: Que lo expulsen pero ya….!!!!!!. menudo mamarracho….. aquí el único que esta enfermo es el!!!! con gentuza como esa no avanzamos…..

    Responder

  11. 24/02/2012 @ 11:41 implosivo

    Yo creo que el chaval sabía muy bien lo que tenía que decir para llamar la atención como está haciendo y ahora sabrá lo que tiene que hacer para tener unos días de gloria. Me recuerda a uno de mis mejores amigos, que era homófobo hasta que se lo dije y luego hasta se vino conmigo al orgullo gay.

    Responder

  12. 24/02/2012 @ 12:59 Ewaneko

    Teneindo en cuenta que el programa se emite en una cadena que tiene como a símbolo a alguien tan “culto” como Belén Esteban, no me sorprende en absoluto. En esa cadena está demostrado que por la audiencia, todo vale. Es patético, pero mientras haya gente que lo siga viendo, seguirán haciendo circo. Yo ya la tengo dessintonizada de mi Tv hace años. Prefiero 30000000 veces los concursos pseudo-intelectuales de Antena3, que almenos no te hacen más estúpido y poco o mucho, algo acabas aprendiendo siempre.

    En cuanto al individuo en cuestión, yo haría una quedada en su restaurante (bueno… suyo… eso habría que verlo, que igual sólo es el camarero) y llenarle el restaurante de mari-lesbis. ¡Demostrémosle que contra su ignorancia e intolerancia, Pink Powder!
    Yo no sé cómo será su madre, pero para soportar a semejante hijo… Mucho no se ha esmerado en educarle.

    “No soprtaría a un maricón, ni de coña”

    En efecto, guapete, seguro que en la cama no aguantas ni medio asalto. Pero tranquilo, que en cuanto te veamos, tampoco creo que aguantemos mucho antes irnos asqueados, que tampoco eres ningún Adonis, mequetrefe.

    Responder

  13. 24/02/2012 @ 13:51 8025

    Además de todo lo que dijo, que yo me quedé de piedra porque estaba viendo el programa en ese momento, también dijo que tenía mucho dinero, que siempre llevaba mucha pasta encima (durante la entrevistá sacó lo que llevaba en un bolsillo en ese momento, que dijo que eran 2 mil y pico euros). Eso también creo que está bastante feo con la crisis que hay. Después de lo que se “metieron” con Aristides por gastarse el dinero de su piso en entrar al concurso, meten a uno que va presumiendo de la pasta que tiene (además de tooodo lo demás que piensa que eso ya ni lo menciono porque no creo que nadie lo haya pasado por algo). Yo creo que a ese lo han metido para que monte broncas, porque es lo que buscan, perfiles que entre sí choquen para crear peleas etc y que así haya más audiencia. Y qué pena, porque este año parecía que habían evitado los garrulos del tipo del año pasado, pero ahora van y meten a este… En fin…

    Responder

  14. 24/02/2012 @ 13:53 javi1977

    De eso se trata, de que media España se deje los cuartos en llamadas a teléfonos de tarificación especial, que es de donde realmente se nutre económicamente ese programa. No había más que ver que en anteriores ediciones, los patrocinios venían de marcas que ni el Tato las conocía, dada la mala imagen del programa, una empresa medianamente seria, no presta su imagen de marca para que sea arrastrada por el lodo. Por no hablar de que se publicitaban “pseudo-portales” de internet de la propia productora del programa.

    Responder

    • 24/02/2012 @ 14:17 disca1980

      Me ha encantado lo último. ¿Os acordáis de la final del GH1? No recuerdo si era en la tarta o en dónde, había escrito un enlace a una página web para conocer gente. Se llamaba Gente Messenger. ¿Sabéis cómo se llama ahora? BADOO ;)

      Responder

  15. 24/02/2012 @ 15:08 humarojo83

    No se que esperaban de TeleCirco… MENOS MAL que yo no veo semejante mierda.

    Responder

  16. 24/02/2012 @ 17:44 zhenos

    A algunos os falta coger un par de piedras y lapidar al muchacho y entonces no se quien seria peor de los dos… lo que me parece que aqui os mostrais todos muy valientes, con mucha soltura en los dedos para insultar pero a la hora de la verdad mas de uno sera de los que no alzan la voz ni un palmo. Para mi es un acierto y un paso adelante, ademas de valiente y arriesgado, por parte de este programa meter a este muchacho y a sus declaraciones ante 2.700.000 españoles y recordarnos que ni mucho menos hemos acabado con la homofobia, el machismo o el racismo. Ahora resulta que los homosexuales queremos igualdad luchando con las mismas armas que quien nos ataca, ojo por ojo no? Pues mal vais. Ultimamente parece que solo se lucha contra la Iglesia o con este o aquel partido politico, pues no, por desgracia en la sociedad hay miles de personas que piensan como este muchacho y es por lo que deberiamos empezar a luchar, manifestarnos e impartir cultura si es que queremos que se nos traten a todos por igual. ¿Es que no es el mejor acierto posible sacar a la palestra semejantes declaraciones para mostrar lo inculta y atrasada que aun está parte de la sociedad española? ¿Como se puede luchar por los derechos de cada uno si preferimos no oir lo que piensan de nosotros? ¿El orgullo no se basa en salir, manifestarse y darse a oir? Esta claro que está ahi dentro para ser la oveja negra del programa, nadie lo duda, el malo malote de T5 y que se paseará por todos los platos. Si quereis remediarlo simplemente cambiar de canal cuando salga pero no se puede juzgar una cadena por un programa o concunsarte, al igual que un partido por solo un politico entre sus filas. Los “fans incondicionales” ya han dejado claro su opinion respeto al programa y la cadena, con sumo respecto como siempre, montando su tipico “circo”. Asi que menos tonterias sobre Telecinco o Gran Hermano, atacar a quien ha hecho las declaraciones y no al medio por difundirlas, ir al supuesto restaurante valenciano de este hombre y manifestarse ante la puerta hasta que caiga en quiebra. Hay que recordar que la opinion de cada uno hay que respetarla aunque no se comparta y que los insultos o cualquier falta de respeto lo unico que conlleva es a caer al mismo nivel de aquella persona.

    Responder

    • 29/02/2012 @ 09:59 9745

      Me gustan tus palabras zhenos, estoy contigo

      Responder

    • 05/03/2012 @ 16:59 9086

      Te apoyo, quizás no al completo pero sí en varios puntos importantes con respecto a tu comentario, y me sorprende muy negativamente que tus palabras sean menospreciadas por los que siguen esta página web. A vosotros os digo que os parecéis más a Aroa de lo que pensáis cuando votáis en contra de comentarios como éste.

      Es comprensible pensar mal de Telecinco; buena parte de la programación involucra personajes polémicos e ignorantes (no sólo chicos como este sino presuntamente cualificados entrevistadores o tertulianos) y se regocija de retransmitir telebasura, y es que un historial como este no debe ser ignorado. Sin embargo coincido contigo en el hecho de que Gran Hermano es un arma de doble filo y no debemos caer en la trampa de meternos con la cadena o con el programa.

      ¿Por qué la cadena o el programa funciona? Porque existe gente como este chico que piensa así, que se ve reflejada en él y vuelca su personalidad en sus actos. La cadena quiere dinero y esto no quiere decir que piense lo mismo que los protagonistas de sus programas; es ansia de capital y falta de valores, eso no tiene discusión alguna y no sólo Telecinco vive de esto, todos lo sabemos. Adapta una parte de la sociedad para engatusarlos con quimeras que, lejos de culturizar, los emboba más. El ouroboros sólo se destruirá cuando se deje de promulgar la ignorancia. Con un poco de sentido común, en el futuro, este personaje fuere duramente vituperado por el mismo programa o porción del público.

      Noticias como ésta no hacen más que recordarnos que la culpa recae sobre más de los que pensamos, incluso quién sabe si también en nosotros mismos cuando formamos parte del juego.

      Responder

  17. 24/02/2012 @ 20:17 6799

    Vamos a ver de quién es la cadena? Pues ya está contestada la pregunta, además sólo quieren hacer polemica y que se hable de ello, en un par de semanas le mandaran a tomar por saco por cualquier cosa, Merche le montará la bronca, quedará de guay y listo, pero ha conseguido lo que quieren que les presteis atención

    Responder

  18. 25/02/2012 @ 09:24 7246

    OLÉ NENA! DI QUE SI, CON DOS COJONES! TE HAS LUCIDO, A ÉSTE QUIERO VERLO YO EN SEGÚN QUE CIRCUNSTANCIAS.

    Responder

  19. 29/02/2012 @ 16:05 Arako

    El tío este tiene cara de gilipollas.¿Se cree superior a nosotras?,si es en gilipollez,estoy completamente de acuerdo.Y si tiene tanto dinero,¿qué hace en un reality de mierda?

    Responder

  20. 01/03/2012 @ 20:46 Arako

    Yo no veo la tele,salvo los dvd que me pongo por la noche,ya que lo que echan es todo basura.Y sí,Zhenos,tienes razón en lo que dices,pero también es verdad que saca mucho de quicio que idiotas como este tío se crean superiores a los demás y encima tengamos que callarnos.Y con respecto a manifestarse,no sé qué decirte:me da la impresión de que los políticos pasan bastante de lo que diga la gente y más de nosotros.Sólo tienes que ver las manifestaciones de estudiantes en Valencia y Barcelona.
    Lo que diga el pueblo por un oido les entra y por el otro les sale,hacen lo que les da la gana.

    Responder

  21. 12/04/2012 @ 01:31 10106

    La pobre mujer que acabe con él lo que va a tener que aguantar…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G