Tendremos una trama lésbica en Flash Forward

Sigue a

flashforward

Una de las series que más expectativas está creando esta temporada es ‘Flash Forward’, de la que se dice que es heredera de Lost –Perdidos-. El hype es tal que se estrenará el próximo martes en Cuatro, con sólo dos semanas de retraso respecto a su emisión original en Estados Unidos y, según parece, tendrá una trama lésbica aunque, por lo que hemos podido ver de la misma, no sabemos si durará mucho.

En ‘Flash Forward’ la humanidad entera se desvanece durante 2 minutos 17 segundos, durante los cuales todos sueñan con lo que ocurrirá el siguiente el 29 de abril, es decir, seis meses después.

¡Cuidado Spoilers!

En el primer episodio pudimos ver como la agente del FBI Janis Hawk –interpretada por Christine Woods- soñaba que estaba en el ginecólogo porque estaba embarazada, pero parece que en el segundo episodio Janis tiene una cita con otra mujer – minuto 2:38 del vídeo -.

La historia puede ser compleja, puesto que ella admitía que estar embarazada dentro de seis meses era imposible, así que habrá que ver cual es el misterio que envuelve este embarazo y a la serie entera.

De todos modos, no está mal que en una serie de acción y misterio tengamos una policía lesbiana tan sexy.

Vía | AfteEllen
Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | Flash Forward

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios