Tendremos una trama lésbica en Flash Forward

flashforward

Una de las series que más expectativas está creando esta temporada es ‘Flash Forward’, de la que se dice que es heredera de Lost –Perdidos-. El hype es tal que se estrenará el próximo martes en Cuatro, con sólo dos semanas de retraso respecto a su emisión original en Estados Unidos y, según parece, tendrá una trama lésbica aunque, por lo que hemos podido ver de la misma, no sabemos si durará mucho.

En ‘Flash Forward’ la humanidad entera se desvanece durante 2 minutos 17 segundos, durante los cuales todos sueñan con lo que ocurrirá el siguiente el 29 de abril, es decir, seis meses después.

¡Cuidado Spoilers!

En el primer episodio pudimos ver como la agente del FBI Janis Hawk –interpretada por Christine Woods- soñaba que estaba en el ginecólogo porque estaba embarazada, pero parece que en el segundo episodio Janis tiene una cita con otra mujer – minuto 2:38 del vídeo -.

La historia puede ser compleja, puesto que ella admitía que estar embarazada dentro de seis meses era imposible, así que habrá que ver cual es el misterio que envuelve este embarazo y a la serie entera.

De todos modos, no está mal que en una serie de acción y misterio tengamos una policía lesbiana tan sexy.

Vía | AfteEllen
Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | Flash Forward



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Tendremos una trama lésbica en Flash Forward' tiene 4 comentarios

  1. 02/10/2009 @ 21:43 juan90

    Vaya, parece que si ahora una película o una serie no tiene una trama lésbica no es pelicula o serie XD. Me parece muy bien por la visibilidad y bla bla bla, pero como tengamos que ver y seguir todo en donde aparezca una trama LGTB no ibamos a tener vida social XDD.

    Responder

  2. 04/10/2009 @ 18:02 Fisher & Diaz

    Qué raro, porque ayer mismo vi el segundo capítulo y no recuerdo esa escena. Igual es para el 1×03

    Por cierto, no sé qué le ve la gente a esta serie… No está mal, pero le sobran kilos de sentimentalismo a raudales.

    Responder

  3. 26/10/2009 @ 02:53 mensajera

    Fue en el capítulo de esta semana, el 1×05, “Janis y Maya” :) A ver cómo continúa, porque el final del episodio… ejem…

    Conste: Es una serie mezcla de Lost, Heroes y 4400, pero clavada. Pero bueno, por eso mismo es entretenida, jeje, habrá que seguir viéndola ;)

    Responder

  4. 26/10/2009 @ 22:14 Susana

    mensajera, no te preocupes, vivirá puesto que en su FlashForward de abril sigue viva y embarazada, lo que me pregunto es ¿no será esta la razón por la que tiene un hijo?

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G