Teri Polo y Sherri Saum serán pareja en ‘The Fosters’, la serie de Jennifer Lopez

teri polo y serri saun

The Fosters’ es una serie en fase de preproducción que está dando mucho que hablar por varias razones, una de ellas es que la productora es Jennifer Lopez, la otra es que sus protagonistas son una pareja de lesbianas.

Una de las incógnitas de la serie era quién serían las protagonistas y por fin se han hecho públicos sus nombres. Se trata de Teri Polo –‘Meet The Parents’, ‘The West Wing’- y Sherri Saum –‘Rescue Me’, ‘In Treatment’-. Personalmente creo que hacen una pareja estupenda, ¿no os parece?

Sherri Saum interpreta a Lena, una directora de colegio, mientras que Teri Polo es una dura agente de policía llamada Stef. Las dos tienen un hijo biológico y varios más en acogida. La trama de la serie empieza cuando Lena decide acoger a Callie, una adolescente con problemas, sin consultárselo a Stef.

Está claro que habrá que ver ‘The Fosters’, la serie parece de lo más interesante. Ahora sólo queda por saber quién interpretará a los niños.

Vía | HR
En Ambente G | Luz verde para ‘The Fosters’, el drama lésbico de Jennifer Lopez



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Teri Polo y Sherri Saum serán pareja en ‘The Fosters’, la serie de Jennifer Lopez' tiene 2 comentarios

  1. 26/09/2012 @ 02:03 caliope

    tiene muy buena pinta la serie. que ganas de verla ya!:))

    Responder

  2. 28/09/2012 @ 21:27 3987

    La historia parece solida, pero no se que esperar de J.Lo como productora.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G