The L Word Vuelve

Cuando ya creíamos que no, ahora parece que sí, que The L Word vuelve. La serie lésbica por excelencia volverá de la mano de Showtime a nuestras pantallas.

Hace poco escribimos sobre que parecía que The L Word volvía, y cuando ya estábamos todas ilusionadas. Nos dijeron que no. Que no volvía la serie, si no que hacían una de estos reencuentros que están tan de moda últimamente: The L Word Reunion.

En este carrusel de emociones al que ya nos tienen acostumbras a las lesbianas en las series con tanta muerte innecesaria, después de encontrar al amor de sus vidas, ahora The L Word dice que sí, que vuelve.

Vuelve The L Word

Según las declaraciones de Ilene Chaiken cuando se hizo el Reencuentro de The L Word, una de las razones por las que vuelve la serie es porque las historias lésbicas no han tenido continuidad en la televisión. Según Chaiken, en 2009 cuando el show terminó, creyeron que ese sería un punto de partida para muchas otras series, pero nada. No hay nada.

Además, en el reencuentro Erin Daniels también puntualiza que cuando hicieron la serie era muy necesaria. Pero que en estos momentos aún lo es, si no es aún más necesaria que en su momento. Así pues, después de un reencuentro que tuvo mucha expectación, han decidido que The L Word vuelve.

En esta nueva aventura ya se han embarcado como productoras ejecutivas Ilene Chaiken, Kate Moenning, Jennifer Beals y Leisha Hailey. Así que parece garantizada la “supervisión” del proyecto por parte de Ilene Chaiken. No podrá dedicarle tanto tiempo debido a sus contrato con Fox como showrunner de Empire.

También parece garantizada la participación de Kate Moenning (Shane), Jennifer Beals (Bette) y Leisha Haileys (Alice), aunque estén también en otros proyectos. No se descarta la participación de las otras protagonistas de The L Word en esta secuela. Incluso hablan de que vuelvan Mia Kirshner o Erin Daniels, aunque lo vemos francamente difícil sin la ayuda de una Ouija.

Reacciones de las protagonistas a la vuelta de la serie

Las reacciones de las actrices, y protagonistas de la que fue la serie lésbica por excelencia de la primera década del siglo XXI no se han hecho esperar:

It's on. Think more rebel yell than reboot. 😉 #TheLWord @ilenechaiken @leisha_h @kateomoennig @showtime

Una publicación compartida de Jennifer Beals (@thejenniferbeals) el

Via | Hollywood Reporter


Tags |