“The New Normal” hace un guiño en sus tramas a la asociación que pidió su cancelación

Ryan Murphy ha decidido aprovechar la polémica que generaron las “One Million Moms” para hacerles un guiño y, con mucho arte, darles un poco en las narices. La asociación que pidió cancelar la serie e incluso llamó al boicot para no verla se verá reflejada en el capítulo de la serie de este martes.

A modo de revancha, el productor ha dado protagonismo la homófoba asociación. El modo de hacerlo ha sido mediante el personaje interpretado por Ellen Barkin, a la que se ve pidiendo a un grupo de estudiantes apoyo para evitar el matrimonio entre su nieta y un compañero de clase.

Este grupo de estudiantes son presentados como futuras miembras de las One Million Moms y llegan a decir cosas como “mi tío era gay pero lo curamos, ahora es nuestro pastor”. De momento, la asociación no se ha pronunciado, pero suponemos que esta noche se pegarán a la pantalla para ver cómo quedan reflejadas sus ideas. Ya veremos si vuelven a aparecer en futuros capítulos.

Vía | FormulaTV
En AmbienteG | “The New Normal” consigue temporada completa



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'“The New Normal” hace un guiño en sus tramas a la asociación que pidió su cancelación' tiene 2 comentarios

  1. 11/10/2012 @ 15:20 Marc1978

    He seguido la serie desde un principio y aunque no tengo intención de dejar de verla sí he de decir que se hace un tanto pesado la cantidad de mensajes socio-políticos capítulo tras capítulo.

    ¿Es tanto pedir una serie con protagonistas homosexuales que no se centre únicamente en ponerse a la defensiva? En algún que otro capítulo he sentido que se perdía completamente el norte de la serie (el futuro bebé) y derivaba en publicidad anti – romney/ultracatólica/homófoba… En general, los espectadores de la serie compartimos la ideología que transmiten, al contrario que los que no la comparten que no la verán, veo estúpido el intento.

    Espero que se relajen y vuelvan a los principios de la serie en los que sí se veían interferencias entre los personajes y la “sociedad”, pero sin ser el hilo conductor del capítulo.

    De todos modos no tengo intención de dejar de verla, aunque solo sea por David :)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G