Tierra de Lobos es censurada en Italia

Tierra de Lobos

Como lo oyes. Italia ha vuelto a sorprendernos, una vez más, con la censura de una serie de televisión. En este caso, la serie que ha sido censurada ha sido Tierra de Lobos, la serie española producida por Telecinco.

La serie está siendo emitida por Rete 4, propiedad de Mediaset Italia, bajo el nombre de el nombre Tierra de Lobos, l’amore e il coraggio. Y el motivo de la polémica ha sido la historia de amor de Isabel Lobo y Cristina, dos personajes interpretados por las actrices Adriana Torrebejano y Berta Hernández.

Realmente, esta no es la primera vez que censuran en Italia una serie de televisión a causa de una escena de amor gay. La serie española Física y Química o la germana Un ciclón en el convento, además de varios anuncios han sido censurados en los últimos años en distintas cadenas del país transalpino. ¡Está visto que las cosas no cambian en Italia!

Vía I Vertele
En Ambiente G I La televisión italiana vuelve a censurar un beso de dos gays


Tagged:


Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Tierra de Lobos es censurada en Italia' tiene 4 comentarios

  1. 17/04/2013 @ 16:19 martitalopez0

    Hay que ver y leer todo lo censurado, no por el morbo, sino para comprobar la estupidez de toda censura.

    Responder

  2. 18/04/2013 @ 14:16 barbaras

    No es una novedad la cadena mediaset asi como el club de futbol Milan pertenecen al querido Silvio Berlusconi un tipo super Homofobo basta con decir que cuando le preguntaron porque salia con tantas mujeres respondio “Mejor salir con bellas mujeres que ser gay”

    Responder

  3. 20/04/2013 @ 03:40 uncensoredmf

    Que alguien por favor me diga cuando estrenan la tercera temporada de Tierra de Lobos que la vienen anunciando desde mediados del 2012. Ya no la van a pasar? La suspendieron?

    Responder

  4. 20/04/2013 @ 09:51 garlea

    También se cargaron la versión italiana de Hospital Central donde salía una pareja de chicas… no tienen remedio.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G