Todo queda en familia: Portia De Rossi protagonizará una serie producida por Ellen

ellen degeneres y portia de rossi

Parece que Portia De Rossi y Ellen DeGeneres trabajarán juntas, o más bien dicho, Ellen será la jefa de Portia, puesto que la ABC ha pedido la realización de un piloto de una de las dos series que Ellen DeGeneres tiene en desarrollo.

La serie, llamada ‘The Smart One’, está escrita por Don Todd y será protagonizada por Portia De Rossi. Lo que no está claro es el papel que interpretará Portia, puesto que la serie narra las peripecias de dos hermanas. Una de ellas fue reina de la belleza, chica del tiempo y actualmente es alcaldesa, pero la otra, trabajará en lugar de ella.

Está claro que Portia De Rossi es esencialmente una actriz de comedia, lo que habrá que ver es si ‘The Smart One’ tendrá ese toque absurdo que se le da tan bien. De todos modos puede ser interesante ver qué sale de la unión de las dos partes del matrimonio lésbico más famoso.

A ver si hay suerte y la ABC contrata la serie completa. Siento mucha curiosidad.

Vía | Queerty
En Ambiente G | Portia de Rossi entrevistada por Oprah



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Todo queda en familia: Portia De Rossi protagonizará una serie producida por Ellen' tiene 3 comentarios

  1. 09/02/2012 @ 00:15 blacklynx

    Una gran actriz. Deseando que vuelva a hacer comedia en TV (con su papel en Ally McBeal me sigo riendo en los repos de Divinity).

    Responder

  2. 09/02/2012 @ 03:39 6072

    ya estoy impaciente por ver la serie!! ellen es una gran comica, al igual que portia! me encantan las dos! que salga pronto!

    Responder

  3. 09/02/2012 @ 17:00 placton

    ..y habrá cameo de Ellen?!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G