Toni Cantó habla sobre sus experiencias homosexuales

Sigue a

toni canto

El estreno de ‘Vida Loca’ el pasado domingo en Telecinco ha vuelto a poner a Toni Cantó en el punto de mira. Los rumores sobre su homosexualidad siempre han estado ahí, sobre todo después de que en 2007 el programa ‘Hormigas Blancas’ sacara a la luz una supuesta relación pasada entre el actor y Miguel Bosé.

Como ya sabéis, Toni Cantó interpreta en ‘Vida Loca’ a un cuarentón que se separa de su mujer para salir del armario e irse a vivir con su socio, con quien inicia una relación sentimental, algo que según él nunca podría pasarle en la vida real porque le gustan mucho las mujeres.

Pero antes del estreno de la serie, Toni concedió una entrevista a la revista Shangay Style, donde habla sin tapujos sobre sus experiencias homosexuales cuando era más joven.

La primera, con un grupo de compañeros de clase cuando tenía unos 14 años

Lo que me perturba de esta declaración no es el hecho de que haya afirmado haber tenido una experiencia homosexual, sino que haya sido con “un grupo de compañeros“. En fin, aquí cada uno que dé rienda suelta a su imaginación; lo que pasó de verdad queda entre él y sus compañeros.

En cuanto a su discreción al hablar de su vida privada, dice lo siguiente:

Si no he hablado nunca de mis relaciones es por cuestión de pudor, no por evitar diferenciarlas por géneros o algo parecido

Evidentemente, aunque no lo especifica, esta frase va dirigida a los antiguos rumores de una relación con Bosé, pero el caso es que ni lo confirma ni desmiente. Y muy bien que hace; lo que haga con su vida privada, para él se queda. Pero si algún día quiere contar algo más, nosotros estaremos encantados de oírle.

Vía | Vanitatis
En Ambiente G | Telecinco estrena ‘Vida Loca’, con una pareja gay protagonista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios