Toni Cantó habla sobre sus experiencias homosexuales

toni canto

El estreno de ‘Vida Loca’ el pasado domingo en Telecinco ha vuelto a poner a Toni Cantó en el punto de mira. Los rumores sobre su homosexualidad siempre han estado ahí, sobre todo después de que en 2007 el programa ‘Hormigas Blancas’ sacara a la luz una supuesta relación pasada entre el actor y Miguel Bosé.

Como ya sabéis, Toni Cantó interpreta en ‘Vida Loca’ a un cuarentón que se separa de su mujer para salir del armario e irse a vivir con su socio, con quien inicia una relación sentimental, algo que según él nunca podría pasarle en la vida real porque le gustan mucho las mujeres.

Pero antes del estreno de la serie, Toni concedió una entrevista a la revista Shangay Style, donde habla sin tapujos sobre sus experiencias homosexuales cuando era más joven.

La primera, con un grupo de compañeros de clase cuando tenía unos 14 años

Lo que me perturba de esta declaración no es el hecho de que haya afirmado haber tenido una experiencia homosexual, sino que haya sido con “un grupo de compañeros“. En fin, aquí cada uno que dé rienda suelta a su imaginación; lo que pasó de verdad queda entre él y sus compañeros.

En cuanto a su discreción al hablar de su vida privada, dice lo siguiente:

Si no he hablado nunca de mis relaciones es por cuestión de pudor, no por evitar diferenciarlas por géneros o algo parecido

Evidentemente, aunque no lo especifica, esta frase va dirigida a los antiguos rumores de una relación con Bosé, pero el caso es que ni lo confirma ni desmiente. Y muy bien que hace; lo que haga con su vida privada, para él se queda. Pero si algún día quiere contar algo más, nosotros estaremos encantados de oírle.

Vía | Vanitatis
En Ambiente G | Telecinco estrena ‘Vida Loca’, con una pareja gay protagonista



Sobre

David Pastrana Tengo 22 años y estudio Medicina en la Universidad de Cádiz. "Nasío y criao" en la serranía de Cádiz, soy un apasionado de las series, devoro todo lo que se me ponga por delante, ya sea comedia, drama, ciencia ficción...

De la empresa, también puedes encontrarme en ¡Vaya Tele! y en happing.

Si quieres saber más sobre mí, puedes seguirme en Twitter o visitar mi página de usuario.


'Toni Cantó habla sobre sus experiencias homosexuales' tiene 11 comentarios

  1. 17/03/2011 @ 04:05 suertudo

    Jajaja. Lo del “grupo de compañeros” le quedó genial, no era él sino todos los que estaban incluidos. La verdad, a mi me parece que este señor es como de la época de Miguel Bosé: no salen del armario y ya para qué… si viven en un armario trasparente.

    Responder

  2. 17/03/2011 @ 11:15 panama

    Si realmente conociesemos quienes si o no han tenido relaciones homosexuales en su vida, seguro que nos quedaríamos de piel de boniato,porque la mayor parte viven en un mundo hipócrita dónde el dicho:

     “Consejos vendo , y para mi no tengo”… es una máxima..

    Responder

  3. 17/03/2011 @ 11:25 Dorada Al Sol

    Es majete este chico.

    Responder

  4. 17/03/2011 @ 14:42 trotamor

    Seguramente lo de:
    “la primera, con un grupo de compañeros de clase cuando tenía unos 14 años”

    Se referirá a las típicas kdd de pajas que se hacian los más machitos de la clase..
    Almenos en mi colegio los que más bulling hacian, y más prejucios tenian, eran los primeros en mirarse la polla en las duchas y pajearse en grupillo…

    Supongo que es a eso a lo que llama exp. homosexual.

    Responder

  5. 17/03/2011 @ 17:38 6888

    Esto huele a una promoción cutre y salchichera de una serie cutre y salchichera que me recuerda a las series más chuscas de los inicios de las privadas en la producción propia. Tópico tras tópico, que por sí solos no me parecen mal si se llevan con gracia, pero es que no tenían ni puñetera gracia. Y, lamentablemente MAM, de esto me di cuenta también a los 3 minutos.

    Responder

    • 17/03/2011 @ 23:43 6430

      Totalmente con Salva: la serie es de un chusco que asusta.

      Responder

  6. 17/03/2011 @ 19:20 davetoface

    No soporto al reprimido este , no se moja en nada ¡ pero ya sea sexualidad , politica o lo que toque , es soporifero -

    Responder

  7. 17/03/2011 @ 20:20 6072

    pues si lo disfruto, pues ya esta bien. no es tan raro que fuera hetero pero que hubiese tenido alguna experiencia con algun tio. yo estoy viendo a un tio que es hetero pero que esta “experimentando”, ya me entendeis no? jaja en fin, que no seria tan raro

    Responder

  8. 18/03/2011 @ 19:05 5450

    Otro que se nos va a apolillar… en fin, la serie tiene una pinta que tira para atrás al más pintado.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G