Trailers de la versión americana de ‘Skins’

Síguenos

La MTV anunció hace tiempo que planeaba hacer una versión de ‘Skins’ adaptada a los gustos de los televidentes norteamericanos, lo que no siempre es una buena idea. Según parece la serie empezará igual que su versión original inglesa pero no se desarrollará de la misma forma y el final será muy diferente.

Por suerte para nosotros, en un principio parece que en la adaptación norteamericana no se ha diluido la serie por lo que seguimos tendiendo personajes homosexuales –en uno de los trailers se pueden ver besos entre chicas-.

Si eres fan de la versión inglesa original lo más probable es que estos trailers consigan marearte como resultado de ver a los personajes de siempre encarnados por otros actores y no es para menos, sobre todo porque la ‘Skins’ original es realmente interesante y diferente.

Esperemos, por nuestro bien, que la ‘Skins’ norteamericana consiga revivir la magia de la original y que nos vuelva a aportar una relación tan tierna y conmovedora como la de Naomy y Emily, aunque está claro que será difícil y que el listón está muy alto.

En ¡Vaya Tele! | Adelanto de la adaptación americana de ‘Skins’
Vídeo | Youtube | MTV
En Ambiente G | Se hará una película de ‘Skins’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios