'True Blood' y 'American Horror Story' introducen tramas lésbicas

Sigue a

Parece que tenemos novedades lésbicas en dos series que ya habían introducido tramas gays con anterioridad, aunque en ninguno de los dos casos se trata de historias agradables y mucho me temo que tarde o temprano ambas acabarán mal.

¡Cuidado Spoilers!

Por un lado, la semana pasada, en el capítulo de ‘True BloodPam y Tara se dan un beso de esos que lo dejan todo claro. Ya sabéis, son vampiros y Pam ‘hizo’ a Tara, por lo que tiene bastante sentido –si es que algo con vampiros, hadas, licántropos y demás seres mitológicos tiene sentido-.

La lástima es que tendremos que esperar al verano que viene para ver como avanza esta trama, ya que este era el último capítulo de la temporada de ‘True Blood’.

Otra serie que viene cargadita es ‘American Horror Story’. Teóricamente la segunda temporada cuenta una historia totalmente diferente de la primera, aunque sigue siendo una ficción de terror protagonizada en parte por los mismos actores. El centro de la serie seguirá siendo Jessica Lange –que interpreta a una monja sádica- pero esta vez la historia estará centrada en un manicomio.

La trama lésbica estará protagonizada por Sarah Paulson que interpretará a una reportera cuya novia será Clea Duvall. Poco más se sabe de lo que sucederá, pero el trailer de esta segunda temporada da tanto mal rollo como era de esperar.

La segunda temporada de ‘American Horror Story’ empezará a emitirse este 17 de octubre en Estados Unidos. Creo que haré un esfuerzo y veré la serie, no me gusta pasar miedo y he de reconocer que con la primera temporada lo pasé fatal.

Vía | Lesbicanarias | AE
Vídeo | Youtube | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios