Un presentador de la ABC aprovecha la noticia de Zachary Quinto y sale del armario en directo

Sigue a

Dan Kloeffler

Aprovechando que Zachary Quinto ha abierto las puertas del armario, Dan Kloeffler, presentador de la ABC, ha salido también del suyo mientras daba en directo la noticia de la homosexualidad del actor, en su programa ‘World News Now’.

Kloeffler lo hizo de forma bastante natural, bromeando sobre que iba a romper su regla de citar solo a actores, antes de hacerse él mismo el centro de la noticia al declarar abiertamente su homosexualidad. Y su compañera se quedó como si tal cosa. Imagino que estaría preparado.

Después escribió lo siguiente en el blog que tiene en la web de la ABC:

Nunca he compartido que soy gay en directo, a pesar de que ya lo sabían mi familia, mis amigos y mis compañeros desde hace años. Pero por la misma razón que Zach decidió salir del armario, yo tampoco quería ocultar ya esta parte de mi vida.

Y a nosotros nos parece fenomenal, sí señor. A esto, añadió:

Como periodista, no quiero ser la historia, pero como hombre gay no quiero estar en silencio si puedo ofrecer algo de inspiración o motivación para los niños que están luchando por lo que son.

Pues nada, aquí tenéis el vídeo con el momento en cuestión. A ver si continúa la racha y vamos a salida del armario por día. ¿No sería fantástico?

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Gracias a Ewaneko por la información.

Vía | FormulaTV | Politico.com
En Ambiente G | Zachary Quinto…¿saliendo del armario? ACTUALIZADO: Ha salido del armario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios