Un presentador de la ABC aprovecha la noticia de Zachary Quinto y sale del armario en directo

Dan Kloeffler

Aprovechando que Zachary Quinto ha abierto las puertas del armario, Dan Kloeffler, presentador de la ABC, ha salido también del suyo mientras daba en directo la noticia de la homosexualidad del actor, en su programa ‘World News Now’.

Kloeffler lo hizo de forma bastante natural, bromeando sobre que iba a romper su regla de citar solo a actores, antes de hacerse él mismo el centro de la noticia al declarar abiertamente su homosexualidad. Y su compañera se quedó como si tal cosa. Imagino que estaría preparado.

Después escribió lo siguiente en el blog que tiene en la web de la ABC:

Nunca he compartido que soy gay en directo, a pesar de que ya lo sabían mi familia, mis amigos y mis compañeros desde hace años. Pero por la misma razón que Zach decidió salir del armario, yo tampoco quería ocultar ya esta parte de mi vida.

Y a nosotros nos parece fenomenal, sí señor. A esto, añadió:

Como periodista, no quiero ser la historia, pero como hombre gay no quiero estar en silencio si puedo ofrecer algo de inspiración o motivación para los niños que están luchando por lo que son.

Pues nada, aquí tenéis el vídeo con el momento en cuestión. A ver si continúa la racha y vamos a salida del armario por día. ¿No sería fantástico?

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Gracias a Ewaneko por la información.

Vía | FormulaTV | Politico.com
En Ambiente G | Zachary Quinto…¿saliendo del armario? ACTUALIZADO: Ha salido del armario



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Un presentador de la ABC aprovecha la noticia de Zachary Quinto y sale del armario en directo' tiene 6 comentarios

  1. 18/10/2011 @ 17:31 caliope

    Me parece un gesto precioso por parte de ambos, de Zachary y del presentador, que salgan del armario para que los niños y adolescentes tengan modelos entre los que se puedan sentir identificados. Ricky Martin abrió la veda y ahora empiezan a salir cada vez más gente:))

    Responder

  2. 18/10/2011 @ 18:46 Dilo Otra Vez...

    Lo dicho, cada uno debe hacerlo cuando se sienta cómodo consigo mismo y cuando esté preparado para asumirlo públicamente sin temor a la responsabilidad que eso supone: ser el referente para otros que sufren y que están asustados en silencio.

    Responder

  3. 18/10/2011 @ 18:52 orlok

    No creo que Ricky Martin haya sido el referente principal muchos otros lo hcieron antes y sin presión de los medios. Muy bien por Zachary, un hombre que en realidad NUNCA estuvo dentro del closet, lo único que cambio es que lo ha hecho público con todo lo que ello conlleva.

    Respecto al presentador es muy valiente de su parte al estar expuesto aún más que el actor al escrutinio diario.

    Bien por ellos, lo mejor será el día en que no sea necesario decirlo, como no es necesario salir a declarar publicamente que me gustan las naranjas!!

    Responder

    • 18/10/2011 @ 19:17 caliope

      Bueno, desde mi punto de vista, no recuerdo ningún gay que haya salido del armario y tenido tanta repercusión como Ricky Martin. Desde luego, han existido actores como Rupert Everett, escritores como Oscar Wilde que salió del armario el siglo pasado, etc, pero pienso que Ricky abrió un camino importante ya que su salida del armario tuvo una gran resonancia a nivel mundial.

      Responder

  4. 18/10/2011 @ 21:21 Ewaneko

    Sin duda cada vez hay más famosos que se atreven a dar el paso y es de agradecer. ^^

    Sólo falta que lo haga algún futbolista español para que tenga más repercusión en nuestro país.
    Ya sabéis que aunque nosotros le demos importancia, la notícia de que Zachary Quinto salió “oficialmente” del armario difícilmente aparecerá por un telediario ni ocupará la primera plana de ningún periódico y acabará pasando desapercibido por “el gran público”, es decir, la mayoría.

    Responder

  5. 19/10/2011 @ 03:01 Silv3r X

    Es una grandiosa noticia… Esto ayudara a eliminar de una vez por todas esa mascara que muchos hemos llevado por el bien de los demas (lo de siempre) y por no sentirnos raros…

    Es hora de que la gente aprenda que nos gustan los hombres (a las chicas por ejemplo otras chicas) y demases que no tienen nada que ver con nuestra personalidad, no mordemos (algunos quizas…) y seguimos siendo como los heteros, personas comunes y corrientes con diferentes gustos.

    Terminaremos el año con otro “outing” de otro famosillo? (es que en spain no hay valor para salir por miedo a que se los coman vivos o que?) Que siga :D

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G