Una asociación de madres quieren boicotear la serie “The New Normal”

Hace unas semanas os presentamos “The New Normal”, la nueva serie de la NBC sobre una familia gay que venía firmada por el mismo creador de “Glee”, Ryan Murphy. Pues bien, aunque la serie aún no se ha estrenado, ya hay quien ha puesto sus ojos sobre ella… para cargársela.

“La cadena NBC está utilizando un medio público para someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio. Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura”.

Este es el argumento de “One Millions Moms”, una asociación de madres de Estados Unidos que dice defender los valores e intereses de las madres y de las familias frente a la basura de los medios de comunicación. Lo que pretenden es un boicot de anunciantes, al más puro estilo “La Noria”, para que, sin ellos, la serie sea inviable y tenga que ser retirada de la parrilla como ya ocurriera con “The Playboy Club” el año pasado. El 17 de septiembre se estrena. Veremos cómo funciona y qué anunciantes consiguen…

Vía | FormulaTV


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Una asociación de madres quieren boicotear la serie “The New Normal”' tiene 9 comentarios

  1. 21/07/2012 @ 16:01 wiccan

    OneMillionMoms-> Grupo homofobo conocido por sus boicots fallidos a X-men (por la boda entre Estrella del norte y su novio Kyle) y Archie (donde habia otra boda gay).

    ¿Tendrá más suerte contra un objetivo televisivo?
    Yo apuesto que no, pero con America nunca se sabe…

    Responder

  2. 21/07/2012 @ 17:40 6072

    Luego les dejaran ver a sus hijos series como juego de tronos o the walking dead, que son series geniales pero que son super violentas. Me parece muy hipocrita lo que estan haciendo y diciendo estas mujeres. Me parece hipocrita porque estan hablando que el matrimonio entre personas del mismo sexo daña a los valores de esas sociedad. Estas mujeres reclaman un modelo de vida tradicional no? Pues les dire que en ese modelo de vida que ellas tanto reclaman, las mujeres se quedan en casa atadas a la pata de la cama, y siendo esclavas del hogar. Me parece hipocrita porque hablan de daños a los valores tradicionales cuando no les importa dañar esos valores cuando se trata de liberacion de la mujer. No me malinterpreteis, estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que la mujer no sea un objeto, que es una persona y las tareas de casa las tienen que hacer los dos, no solo la mujer. Pero me parece hipocrita que se ponga en tan alta estima los valores tradicionales cuando son ellas mismas las que de una forma u otra han sido las primeras en dañarlos.

    Este grupo se considera un grupo de odio. No vale la pena darle mas publicidad de la que merecen. Lo mejor es apoyar esta serie si realmente es tan buena como parece. Espero con ganas a que se estrene!

    Responder

  3. 21/07/2012 @ 18:10 sonia

    ¿por que no se limitan a cambiar de canal? Yo si quiero ver la serie y ya soy mayorcita para que me digan que tengo que ver y que no…Ellas si que hacen daño….

    Responder

  4. 22/07/2012 @ 08:41 maximussage1

    Les dejare un comentario en su pagina.

    So you think it is a sin to be gay, it is ok for you, but there are people that doesn’t practice your religion, why are you trying to force the other to believe in what you believe? if you don’t like a show, just look another channel. Is it too hard?

    Responder

  5. 22/07/2012 @ 19:14 Ewaneko

    La cadena NBC está utilizando un medio público para someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio. Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura

    Estupidez y caciquismo por doquier. Como ya han dicho por aquí, si no quieren “redefinir el matrimonio”, que se queden en su casa sin abrir la boca y haciendo todo lo que sus mariditos le pidan.
    La sociedad ha evolucionado (en gran parte por la pérdida de poder de la iglesia) y como bien dicen, es un medio público y como tal, debe prestarnos servicio a todos, no sólo a los intereses o gustos de unos cuantos.

    Dediquen todo ese empeño en difundir odio a hacer cumplir los diez mandamientos. Les recuerdo uno que su país y el ejército de este incumple constantemente: “NO MATARÁS”

    Dicho esto, les propongo rebautizarse como One Million Stupid With Empty Lives Moms, pues define mucho mejor al grupo.

    Responder

  6. 22/07/2012 @ 19:34 agathon21

    Eso es lo que pasa por dar libertad a las mujeres, que luego se vuelven contra nosotros.

    Encerradas en casa y molidas a hostias estaban mejor.

    PD: entiéndase la ironía.

    Responder

  7. 23/07/2012 @ 01:22 tommyvew

    POr que la gente no mete sis narices en donde no les corresponde, estas mujeres deben respetar la diversidad, asi como los gay soportamos a los heteros y su estilo de vida violento, machista, doble moral, su intolerencia, asi deben respetar los gustos y preferencias de toda la gente, nadie es dueño de la verdad y mucho menos de estabecer que es lo normal, los valores y los buenos principios se dan en todos los estratos, tanto en el mundo hetero como el mundo gay, no se puede satanisar a los matrimonios gays solo por que no van con tu manera de ver la vida.

    Responder

  8. 22/07/2012 @ 19:34 agathon21

    Que te jodan hetero de mierda

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G