Una ex diputada transexual gana reality en Italia

Sigue a Ambienteg

Si en el post anterior, leíamos como en Italia han retirado una campaña publicitaria con imágenes gays, ahora vemos como en el mismo país una política transexual se ha proclamado ganadora en última edición de ‘La Isla de los Famosos’.

Se trata de Vladimir Luxuria, ex diputada del partido Refundación Comunista (PRC), que ganó por un 56% de los votos en la gala final a una modelo argentina.

Al parecer, este triunfo se debe a que Luxuria se ha mostrado tal y como es: “Lo he arriesgado todo. He enseñado mi pelo blanco y mis defectos físicos. Y ha sido la decisión acertada, prestando atención a mi voz y no a críticas como las que escuché cuando decidí convertirme en la ‘trans’ que soy por dentro y dedicarme a la política”.

Esta victoria ha sido elogiada por colectivos LGTB italianos, que la han calificado como “una alteración histórica de las costumbres del país”. También se muestran satisfechos los de Refundación Comunista, que inicialmente no veían bien la participación de Luxuria en el programa.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario